Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2011

Música de RD domina el mercado, pero están pegao Prince Royce, Romeo, Omega, Miriam Cruz

La música dominicana vive un buen momento pese a la crisis que arropa la industria del entretenimiento. Una muestra de ello es que en los últimos meses bachateros y merengueros se han adueñado de diferentes chart o lista de los más sonados, incluyendo los registrados por la revista Billboard. Si algo está sonando en realidad fuera del país hay que ir a “la biblia de la música” para saberlo. Cuando muchos aseguraban que Romeo no correría con la misma suerte en solitario, el “chico de las poesías” ha desafiado todo mal presagio para imponerse entre los 10 más sonados por varias semanas. Primero con You y luego con Promise, un tema con el que pretende llegar a otro mercado ya que cuenta con la colaboración de Usher, el joven cantante americano.

Sorpresivamente se encuentra en la 8 posición con Promise y en la 9 con You, lo que pocos pueden lograr. Otra noticia positiva que en los videos de MTV él ha desplazado a Beyoncé y a Adele. Es uno de los más pedidos y sonados.

“El fuerte”
Omega, que …

Ministro Agricultura se reunió en Bonao con productores de arroz del país

BONAO.-El ministro de Agricultura se reunió en esta ciudad con cientos de productores de arroz agrupados en diferentes Asociaciones donde anunció que esa cartera iniciará la recepción del cereal dentro de la banda de precios, acordados en el seno de de Comisión Nacional Arrocera.
Salvador (Chio) Jiménez encabezó un acto realizado en la “Junta Arrocera Lorenzo Mateo” de aquí donde participaron cientos de productores de arroz de diferentes provincias del país, donde se inició un programa económico por más de 260 millones de pesos, que será usado como capital operativo de las factorías de la Reforma Agraria que incluye la rehabilitación de varias plantas arroceras. Durante el acto, los arroceros entregaron un documento en el que proponen que se siga aplicando el Plan de Ordenamiento y Regularización del Cultivo de ese cereal en el calendario escalonado de siembra.
Durante la actividad con los productores arroceros del todo el país, el ministro de Agricultura se hizo acompañar de los vice-m…

El 30 Aniversario de Rubby Pérez celebró encuentro con la prensa de NY

Con una masiva asistencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, fue celebrada el pasado miércoles 5 de octubre 2011, la rueda de prensa que sirvió de calentamiento para el evento de celebración de 30 años de éxitos de un verdadero icono de nuestra música, el merenguero “Rubby Pérez”.
La responsabilidad de conducción de este encuentro con los medios de comunicación estuvo conducida por el veterano comunicador dominicano Luis Henríquez.
La primera parte del encuentro sirvió de plataforma para el lanzamiento del proyecto televisivo “Hoy en New York” programa que se transmitirá por Telemundo 47 de 6:30 AM a 7:AM iniciándose el próximo martes 11, con el concepto de Morning Show, y cuenta con el respaldo de de WCE Media & JC Productions.
Todo el elenco tuvo la oportunidad de hacer su presentacion y resumir su participación en el maravilloso proyecto “Hoy en New York” el cual promete llenar todas las expectativas trazadas, con miras a cautivar la atención de …

Una puerta cuartel PN no la robaron ... la quitaron

De esto hace tres años y ya la Policía había entregado la casa


No fue robada, sino quitada porque estaba en mal estado, la puerta de hierro en la entrada al cuartel de la Policía en el barrio Los Transformadores, en Bonao, como publicaron ayer varios medios.

La Jefatura de la Policía aclaró que la puerta fue quitada hace tres años.

“Hace tres años que la referida puerta fue retirada por supuesto deterioro, ocasión en la que el propietario de la casa, señor Nelson Moreta, presentó la denuncia, ya que reclama la devolución de la misma”, dijo la jefatura de la Policía.

Reveló que luego de ser presentada la denuncia, hace tres años, realizó una investigación, tras la cual se trasladó al entonces cabo Alexander Vásquez Rojas, quien fue cancelado después al verse involucrado en un “secuestro expres”, en Baní.

De igual manera, la Policía aclaró que no tiene contrato con el señor Moreta, propietario del inmueble donde opera el cuartel, si no la Cámara de Comercio de Bonao, en la persona del señor …

Empresario Félix Cabrera es reconocido en NY en honor al servicio público

HONOR AL SERVICIO PÚBLICO OFICIALES DOMINICANOS EN NEW YORK



Eastchester, NY.- La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), reconoció al empresario Félix Cabrera , a quien le otorgaron la distinción de ”Honor al Servicio Público”, el más alto galardón que concede esa institución policial norteamericana.
Con este gesto Félix Cabrera se convierte en el primer empresario artístico, que no es miembro de esa institución, que ha reconocido por la esa entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los policías dominicanos del estado de New York en sus dieciocho (18) años de fundada.
El acto, al que asistieron importantes personalidades de la sociedad hispana en Nueva York, asi como una representante del Ministerio de Interior y Policía de República Dominicana, fue celebrado en salones del ” Eastwood Manor Caterers” del condado del Bronx.
La organización establece que para otorgar dicho reconocimiento anual, no solamente se tomó en cuenta el éxito personal del empresario Cabrera, …

Desconocidos matan a un hombre en plena calle en Piantini

LA VICTIMA ESTABA COMPRANDO FRUTAS EN LA ESQUINA DE LA CALLE MANUEL DE JESÚS TRONCOSO CON ROBERTO PASTORIZA


Personas hasta el momento desconocidas mataron la mañana de este jueves a un hombre cuando se encontraba comprando frutas a un frutero ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, en Piantini, lugar donde recientemente un francés también ultimó a un delincuente que intentó despojarlo de una alta suma de dinero.
Lisandro González, 54 años, recibió cinco tiros en la espalda, pero no fue despojado de sus pertenencias.
Los delincuentes se trasladaban en una motocicleta y para cometer el crimen hicieron creer que también comprarían frutas.
En ese mismo lugar, pero el pasado día dos de septiembre el francés Thirry Andre Eugene Barde ultimó a balazos a un supuesto delincuente que también intentó asaltarlo.