Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2017

Shadow Blow con disco nuevo a partir del mes de julio

Shadow Blow sigue consolidándose en el gusto del publico
BONAO.-El cantante y músico urbano Shadow Blow dijo que para este mes de julio viene por primera vez con un álbum musical completo titulado “Segunda parte”, el cual contiene quince temas totalmente nuevos, y el lanzamiento de esta producción será con una rueda de prensaen grande.

“Son canciones con las cuales mi público siempre se ha identificado y es con la misma línea, pero con fusiones y una cuanta innovación, tratando de estar en la competencia”, dijo el artista a quien suscribe durante una entrevista para “Que Pasa”..

El intérprete y músico urbano Shadow Blow ha consolidado su carrera en el género; manifestando que es a base de un trabajo fuerte que esta haciendo por ganar un vasto terreno en la industria que lo ha llevado a ser un exponente de grandes masas.

Shadow Blow anunció que para el mes de agosto tiene una gira que lo llevará por diferentes zonas de los Estados Unidos, y luego viajará a Europa. Considerado como el artis…

Mozart La Para sólido en el Cibao

Mozart La Para tiene a Santiago colgado en su corazón. El mismo exponente urbano lo confesó anteanoche cuando cantaba en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración. “Llevo a Santiago en el corazón porque fue la primera ciudad que acogió mi música”, comentó en el concierto gratuito de agradecimiento, con el auspicio de Cerveza Presidente y la organización del empresario artístico Luis Medrano.  Y que Santiago también lo lleva en el corazón. Así se lo demostró con el respaldo de una multitud que cantó, coreó y gozó de “Mozart La Para directo al corazón, mozaristas para la calle”, nombre del concierto en el que participaron otros colegas del exponente.

Fernando Villalona estaría dispuesto hacerse la prueba de paternidad

A Fernando Villalona no le gustó la manera como la joven Carolina Baldera, quien asegura ser su hija, abordó el tema sobre su supuesta paternidad. Ayer el merenguero confirmó que estaría dispuesto hacerse la prueba de ADN para confirmar la historia que cuenta la joven de 28 años, quien residen en Estados Unidos, pero a la vez, dijo que también sería una falta de respeto para sus otros hijos. “Si le hago la prueba de paternidad tendría que hacérsela a todos mis hijos, pienso que fue una falta de respeto para todos mis hijos, por eso no se la hago, porque además cada uno de mis hijos no son de una sola madre”, explicó Luego El Mayimbe sí dijo que quería conocer el desenlace de la historia. “Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que afirma y que tuviera una prueba”, expuso ¿Entonces estaría dispuesto hacerte el axamen de ADN?, se le pregunto: “¡Claro que sí!”. “Creo que ella fue mal asesorada en el sentido de cómo acercarse a mí, entonces me retó y pienso que …

Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año

Un grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados  al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año.  Según los informes obtenidos en la terminal de Las Américas, los criollos fueron condenados por narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales.  Según se explicó, el grupo que llegó al país en el día de hoy estaba en lista  de deportación desde el pasado 15 de mayo tras haber cumplido su sentencia en diferentes cárceles estatales de Estados Unidos, pero no fue sino ahora que se procedió con su expatriación. Los exconvictos arribaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), escoltados por 13 agentes del Buró F…

Ministerio Público presenta perfil de uno de los fiscales a cargo caso Odebrecht

El Ministerio Público presentó ayer el perfil de Joel A. López Gómez, procurador fiscal a cargo de las investigaciones del caso Odebrecht, que coordina el procurador general de la Republica, Jean Rodriguez, en el que destaca la trayectoria profesional y experiencia en litigios, en investigación y persecusión de delitos de alta complejidad.
Joel Antonio López Gómez...Es procudurador fiscal titular del Distrito Judicial de Monseñor Nouel. . Egresado de la carrera de derecho de la UASD; fue fiscalizador ante los Juzgados de Paz, de Cayetano Germosén y Villa Trina, provincia Espaillat. Ha participado como investigador y litigante en los casos del alcalde de La Romana; del alcalde de San Francisco de Macorís; del INAPA, del asesinato del periodista Blas Olivo. Fue investigador y litigante en múltiples casos en las fiscalías de Espaillat y Monseñor Nouel.
Cerca de las 11:10 de la mañana el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, dio inicio a la continuación del conocimiento de la solicitud de medida de coerción, y dio un receso de diez minutos porque a la sala de audiencia no estaba presente el Ministerio Público.  Asimismo, el receso fue otorgado porque  tampoco estaban presentes el diputado Alfredo Pacheco y el senador Julio César Valentín. El juez pidió la cooperación de los abogados para que se conozca la suerte de los imputados, y trazo las pautas a seguir del tribunal, primero con la presentación de la solicitud de medida de coerción de los nueve fiscales del Ministerio Público.  De su lado el MP inició la presentación con la mención del empresario Ángel Rondón como “el hombre del maletín” y mencionó las declaraciones hechas por ejecutivos de Odebrecht en Brasil.