Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2013

Más que mil palabras!!!

Empleados del Popular participan en remozamiento escuela rural de Bonao BONAO.-  Alrededor de unos 125 empleados del Banco Popular Dominicano llevaron a cabo labores de acondicionamiento en el Centro Educativo Justiniano Rodríguez, en el Cruce de la Ceiba, Bonao, provincia Monseñor Nouel.  Esta nueva jornada de trabajo forma parte del Programa de Reparación de Escuelas Rurales (PRER), una iniciativa de compromiso social que desde hace siete años desarrolla la institución financiera.
El grupo, conformado por personal del Popular, encabezado por el vicepresidente de Negocios de la Zona Norte, señor Arturo Grullón F., contó con la ayuda de miembros de la comunidad rural del Cruce de la Ceiba, donde cientos de familias se dedican a la producción agrícola.
El ejecutivo bancario pronunció unas palabras de aliento a su equipo, al inicio de la actividad, en las cuales resaltó que “para el banco esto que hacemos hoy es tan importante como el trabajo que realizamos cada día sirviendo a nuestros cli…

FOTONOTICIA; Continúan las largas colas para despedir a Chávez

Miles de personas se aglutinan frente a la Academia Militar de Caracas para ver el cuerpo del fallecido lider venezolano, Hugo Chávez, Mientras tanto el país se prepara para encarar un nuevo proceso electoral. Las largas colas continúan hoy en las inmediaciones de la Academia Militar de Caracas, donde se encuentra el féretro del fallecido presidente Hugo Chávez, en un ambiente más calmado y de menor ansiedad que en días pasados. Bajo el fuerte sol que desde el miércoles ha acompañado a los miles de venezolanos que salieron a las calles para asistir al desfile del cuerpo de Chávez y posteriormente esperar su turno para entrar en la capilla ardiente, los simpatizantes del jefe de Estado siguen aguardando hoy sus turnos.

Hombre trata de asaltar banco de reservas en la capital

Miembros del Departamento de  Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) analizan  en la sala de emergencia del hospital Padre Billini,  la ropa que tenía puesta Juan Alberto Rosario , de 39 años , tras ser herido al intentar asaltar a media mañana de hoy la sucursal del Banco de Reservas de la avenida Mella. Foto cedida a Bonaocityrd por Sudelka García

Vocero policial reporta calma en sucursal bancaria de la avenida Mella tras intento de asalto

El general Báez Aybar compartió esta imagen con Bonaocityrd de la pistola ocupada al presunto atracador.

“Calma en la sucursal de una entidad bancaria de la avenida Mella. PN frustró intento de atraco, apresando e hiriendo a quien intentó cometerlo”, reportó el general Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar. Explicó que agentes de la Policía Nacional (PN) apresaron a Juan Alberto Brito Rosario, a quien alegadamente se le ocupó una pistola y una escopeta, armas con las que intentó cometer un atraco en solitario “El apresado resultó con rasguño de bala en la cabeza y herida del mismo tipo en la rodilla, al tratar de usar sus armas contra los agentes”, dijo Báez Aybar.

Fijan para el 15 juicio preliminar cantante Vakeró

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gissette Soto,  fijó este viernes para el próximo 15,  a las 9:00 de la mañana, el juicio preliminar que se le sigue al artista Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir  física y psicológicamente a  su esposa  Martha Heredia.
Se recuerda que la magistrada Soto había aplazado para fines de que se le realizara un nuevo examen psicológico al  artista y que fueran mostrados juntos todos los estudios que hizo la Fiscalía.
El juez de la Oficina de Atención Permanente de la misma jurisdicción, José Alejandro Vargas le  impuso tres meses de prisión preventiva para cumplirlos en el Centro de Rehabilitación y Corrupcional  de San Pedro de Macorís.
En tanto, ya  la  Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación le  confirmó la prisión preventiva a Vakeró, al rechazarle  el recurso de apelación en busca de  la anulación de la medida de coerció

FOTONOTICIA

Reconocerán a sexappeal
El aclamado salsero dominicano Sexappeal, nominado a los Premios Soberano, recibirá un reconocimiento este domingo 10 con motivo a su trayectoria. El evento será en Glamour Bar de la Plaza Leger, avenida España a las 8;00 de la noche (sigueme en Twitter (TonyBrito048)