Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2014

Policía NY alerta área sobre presencia ladrón armado

NEW YOK.- Un peligroso ladrón afroamericano y armado con un filoso cuchillo ha desatado una ola de robo y asalto a menores de edad, a los cuales obliga entregarle sus teléfonos celulares, y por ello la policía de la ciudad está alertando a los padres residentes por las avenidas Bronxwood, Ducan, Paulding, Barnes, Boston Road, Tilden, Bartholdi y Capuchin Way, áreas donde residen cientos de dominicanos en El Bronx, a también vigilar sus hijos, aparte de que un equipo policial está tras la pista del malhechor. La uniformada ha distribuido foto del sujeto y aunque hasta la fecha no se han reportado heridos, las autoridades lo consideran sumamente “peligroso”, porque ha cometido cerca de una decena de robos y en todos los casos ha amenazado a las víctimas con un cuchillo. La institución del orden público dice que se trata del mismo individuo en todos los casos, por la descripción de las víctimas y el patrón repetitivo del hurto.

Batista apoya la Sentencia 256 – 14 emitida por Tribunal Constitucional

BONAO.-El ex senador Santiago Batista, apoyó la decisión del Tribunal Constitucional de la República que dictaminó mediante la sentencia  256 – 14, la Inconstitucionalidad del Instrumento de Aceptación de Competencia suscrito con la Corte de los Derechos Humanos por el gobierno dominicano en el año 1999.
Manifestó que el Tribunal Constitucional se ha convertido en un guardia de de la Constitución de la República lo que será agradecido por la presente y futura generaciones de dominicanos.
Batista quien ha venido manifestando de manera publica su respaldo a la Sentencia 168 – 13, consideró que con esta nueva sentencia del Tribunal Constitucional se consolida la soberanía de la República Dominicana.
Evidentemente que en momento en que sectores nacionales e internacionales conspiran contra nuestro país, resulta altamente esperanzador que la República Dominicana, pueda contar con un Tribunal Constitucional que no rehúye sus responsabilidades constitucionales.
El ex legislador peledeísta tambié…

Senador Félix Nova logra asignación presupuestaria para diferentes instituciones de Bonao

BONAO.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, informó a través de su cuenta de Facebook, que fue parte de la reunión de la comisión de presupuesto del Senado y de la Cámara de Diputados, donde se conocieron las partidas asignadas para diferentes instituciones consignadas para el año 2015.
"Logramos partidas para las siguientes instituciones, Plaza de la cultura un millón 500 mil pesos, para el Hogar de Ancianos un millón 400 mil pesos, mientras que para el Hogar de Niñas, un millón de pesos, al Club Rotario 250 mil pesos, también partidas para la UASD-Bonao, así como 18 millones para el funcionamiento en enero del año 2015, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON)", informó el congresista.
Nova Paulino, expresó que para él, es de gran satisfacción, haber logrado esas ayudas para muchas instituciones de Bonao, ya que estas trabajan de manera titánica en beneficio de la colectividad.

Fanaticos no asisten al play por mala calidad de peloteros

Ni el Escogido ni el Licey han podido llenar a capacidad el Estadio Quisqueya en lo que va de temporada invernal dominicana Boletas y comida cara, parqueos incómodos y poca seguridad son algunas de las razones que alegan los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido para no asistir a los partidos del Estadio Quisqueya esta temporada.
En la joven campaña 2014-15, se ha visto una disminución en la presencia de fanáticos en el parque de la capital, donde compiten los eternos rivales y los actuales campeones y subcampeones nacionales. Las opiniones de los fanáticos son tomadas de cuentas de Twitter en las que los seguidores del béisbol se desahogaron sobre el tema. “El Quisqueya hay que dejárselo vacío, los atropellos al fanático, precio excesivos en boletas y demás, hasta el parqueo”, dijo Clara Núñez. También otros cuestionaban la calidad de los peloteros puestos a jugar por los conjuntos capitaleños, que actualmente ocupan los dos últimos lugares en la tabla de posiciones del …