Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2014

No coma en exceso en Navidad, ni se pase de tragos

La Nochebuena, que se celebra hoy, es una fiesta de comida y bebida que tradicionalmente ha dejado secuelas. Sea porque muchos se pasan de tragos o por excesos con la comida. De ahí que sean tan saludables como la propia alimentación consejos que ofrecen especialistas para disfrutar la cena sin mayores consecuencias. Cardiólogos y gastroenterólogos recomiendan la moderación para evitar las molestias estomacales y problemas cardíacos asociados a los excesos de una noche en la que muchos consideran que no hay límites para comer y beber todo lo que llegue a la boca. Con las bebidas recomiendan evitar las mezclas, debido a que por sus diferentes componentes y gradaciones sus complicaciones pueden ser mayores. Y en cuanto a la comida procurar que los alimentos sean frescos o bien conservados para evitar intoxicaciones. Además de tampoco comer en exceso para evitar trastornos digestivos, que se manifiestan con sensación de llenura, acidez, ardor en el esófago, náuseas y vómitos. En u

Muere madre de merenguero Rubby Pérez

Falleció la mañana este miércoles la madre del popular merenguero Rubby Pérez y del pelotero profesional Neifi Pérez. De acuerdo con una información suministrada por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de twitter, los restos de doña Modesta Herrera, quien padecía de problemas cardiovasculares serán  expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Mas adelante el propio Rubby dará detalles sobre el funeral de su querida madre.

En Bonao muchas personas acuden a comprar el tradicional cerdo de la cena navideña

Lechón asado BONAO.- Como es una costumbre familiar en el país, decenas de personas acuden a comprar el tradicional cerdo para  la cena de la Nochebuena en diferentes lugares de esta ciudad. La avenida Libertad y el centro de la ciudad son de los puntos de ventas de carne de cerdos asadas en Bonao más concurrida. Los vendedores informaron que todavía no se ha activado las ventas debido a que hay personas que trabajan hasta el mediodía. En el lugar la libra del cerdo se vende entre 230 y 250.

Sindico de Maimón-Bonao entrega canastas navideñas y raciones alimenticias

  MAIMÓN, Bonao.- El alcalde del municipio de Maimón continuó con su labor de ayuda social a los más necesitados, distribuyendo cientos de canastas navideñas, raciones alimenticias y pollos a personas de escasos recursos de varias comunidades de allí. Acompañado de su equipo político el síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), hizo entrega de canastas navideñas, raciones alimenticias y pollos vivos a personas de las comunidades de Juan Adrian, Piedra Blanca, El Portón, El Copey, Los Martínez y Cotui. La entrega de las raciones alimenticias fueron realizadas en la residencia del alcalde ubicada en la calle Arzobispo Nouel de Maimón, donde se concentraron cientos de personas que hicieron filas para obtener sus raciones alimenticias. El alcalde del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel ha hecho una tradición de cada año la distribución de canastas, pollos y raciones alimenticias en cada época de Navidad.