Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2016

Juliana da la cara ante los rumores de que no puede quedar embarazada

Juliana O’neal dice estar cansada de tener que salir a aclarar rumores sobre su salud. Le duele que sus detractores utilicen viejas fotografías para inventar situaciones sobre su enfermedad que no son ciertas, publicaciones que dañan a su familia, a su carrera y su integridad personal.  Siempre se ha encargado de dar la cara a su público y a los medios cuando se ha sometido a procesos de quimioterapias para tratar el cáncer de tiroides (carcinoma papilar) y lo ha hecho valientemente, pero más que eso: ha utilizado su experiencia de vida para ayudar a otras personas afectadas con esta enfermedad. Por eso lo último que aceptaría es que la vean como una víctima o como una mujer derrotada. “Jamas permitiría que la sociedad me vea como una víctima. Soy una persona que ha sido sometida a quimioterapia en dos ocasiones, realmente han sido momentos muy difíciles, pero he continuado con mi vida trabajando y ayudando a otros”.

Omega podría salir esta semana de cárcel La Victoria; le organizaron una despedida

  El empresario Samuel Polanco -mejor conocido como "El Sammy" realizó el pasado domingo una comida y celebración en la Cárcel de La Victoria, como despedida del centro penitenciario al merenguero Omega "El Fuerte",. Como "Acción de Gracias" en el compartir organizado por "Sammy Makumba" hubo mucha comida y refrescos según puede observarse en una imagen donde el empresario estuvo con Antonio Piter de la Rosa en el patio de la carcel, de donde se espera salga en libertad esta semana. "Ya el hombre va para la calle, confirmado ya el miércoles sale el maestro así confirmo el empresario", expresa un mensaje en la cuenta de instagram del promotor " Alex Makillaje " que publicó la foto exclusiva este domingo.

Presidente del Senado juramenta a nuevos miembros de la JCE

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó la tarde de hoy a  los miembros y suplentes  que integrarán la nueva Junta Central Electoral (JCE), presidida por Julio César Castaños Guzmán. En un acto celebrado en el Senado de la República, fueron juramentados por Pared Pérez, además de  Castaños Guzmán ,  los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Rosario Altagracia Graciano de los Santos (repite en el cargo); Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo, elevado de suplente a miembro titular. Asimismo, los suplentes José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis García, Rafael Evangelista y Juan Bautista Cuevas.  La información fue ofrecida en la cuenta oficial en Twitter del Senado de la República y de la Junta Central Electoral.

“El Pachá” llama oportunistas a Daniel Sarcos, Robertico y Jochy Santos por no dar dinero para damnificados

El controversial presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, manifestó este lunes que no participó en el telemaratón “Contigo Santiago” que realizaron ayer sus colegas Daniel Sarcos, Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos, debido a que a su juicio esos comunicadores son "unos oportunistas". Aseguró que ellos hicieron esa actividad en apoyo a la región Norte del país “obligados por el llamado que él les hizo en el programa ‘Pégate y Gana con El Pacha’ el pasado sábado. Les  exhortó a dar de sus propios patrimonios, tal y como según dice, hace él. “Yo doy todos los sábados y la gente lo ve. Soluciono los verdaderos problemas a los más necesitados.  Yo doy de lo mío.  Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron las palabras de “El Pacha” para los  productores  del Telemaratón “Contigo Cibao”  a ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más. Acusó a Sarcos, Salcedo y  a Santos de abrazarse en

Vaguada trae más lluvias hoy en el norte, sur y este

Al menos 20 provincias serán afectadas con aguaceros a partir de esta tarde, debido a la incidencia de un sistema frontal sobre el Canal de la Mona y una vaguada sobre Haití, informó esta mañana la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos. Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comunicó que 106 comunidades están aisladas y 31 mil 265 personas fueron desplazadas en poblaciones de la regiones norte y este, donde las lluvias han retomado intensidad en las últimas horas. Ceballos explicó que el sistema frontal ubicado sobre el Canal de la Mona se desplazará mañana a Puerto Rico, “pero ya se acerca otro sistema similar por la región norte de la República Dominicana”. De acuerdo a la funcionaria, a causa del “fenómeno La Niña” la incidencia de sistemas frontales y las vaguadas seguirán provocando lluvias sobre República Dominicana. Las provincias en las que se pronostica lluvia a partir de esta tarde son Dajabón, Valv

Dictan medida coerción a tres implicados muerte mujer embarazada en Bonao

BONAO.- La juez interina de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictaminó un año como medida de coerción a tres de seis implicados en la muerte de una joven embarazada. Kelvin Sánchez Canela (Cachan), Alan Francisco Adames (Alan) y Andy Joel Rosario Rosario (Máquina); le dictaminaron medidas de coerción por el caso de la muerte de la joven Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años de edad asesinada el pasado mes de octubre. La joven estaba a punto de dar a luz.  Estos cumplirán el dictamen en las cárceles siguientes: Sánchez Canela al 15 de Azua, Francisco Adames a La Vega y Rosario Rosario a la Isleta de Moca.