Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2012

Manny Ramírez podría volver a las Mayores; Está en eso!

El recio toletero se había retirado en abril pasado luego de exponerse a una suspensión de 100 partidos tras haber dado positivo por segunda vez a una prueba de dopaje

Manuel Ramírez (El Manny) tiene planificado presentarse ante varios equipos a finales de este mes en un esfuerzo por volver a las Grandes Ligas, según dijo a Bonaocityrd a través del Facebook.

No hay información en torno a cuales equipos están interesados en ver a Ramírez, según nos informó. El toletero se había retirado en abril pasado luego de exponerse a una suspensión de 100 partidos tras haber dado positivo por segunda vez a una prueba de dopaje. Fue reinstalado el mes pasado, luego de acordar cumplir una suspensión de 50 juegos en vez de la de 100 que se supone que cumplan los reincidentes. Su suspensión comenzará tan pronto firme con algún equipo.

El mes pasado, Ramírez comentó que había cometido un error al utilizar sustancias para mejorar el rendimiento y retirarse sin dar mayores explicaciones.

Dijo además que se …

Muere Manuel Antonio Cuervo Gómez, ex ministro de FFAA

El ex ministro de las Fuerzas Armadas dominicanas Manuel Antonio Cuervo Gómez murió hoy a los 83 años en su residencia de Santo Domingo tras padecer por varios años enfermedades hepáticas, según informaron medios de prensa locales. Los restos del ex general Cuervo Gómez, quien desempeñó ese cargo durante el Gobierno del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986), están expuestos en una capilla de la capital donde reciben los honores militares correspondientes.

Meses después de dejar el cargo y pasar a retiro, Cuervo Gómez fue procesado bajo acusaciones de malversación fondos públicos y estafa contra el Estado cometidos, supuestamente, durante su gestión de cuatro años.

Las acusaciones contra el fallecido militar formaron parte de un expediente en el que también estuvieron incluidos el expresidente Jorge Blanco y el empresario Leonel Almonte, a la sazón presidente del desaparecido Banco Universal. EFE