Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2015

Senador reconoce a estudiantes y profesores de Monseñor Nouel

  BONAO. -La Oficina Senatorial del senador Félix Nova Paulino reconoció a mil trescientos estudiantes con el grado Meritorios y entregó placas de reconocimientos a diez profesores con más de 30 años en el magisterio. El acto fue realizado en los salones del Club Falcondo, donde fue abarrotado de profesores y estudiantes de todas las escuelas de esta provincia.   Durante la 8va entrega del premio al Mérito estudiantil y Magisterial Pedro Henriquez Ureña, los estudiantes reconocidos recibieron premios consistentes en Computadoras y Tabletas. Además los estudiantes disfrutaron de un show artístico con talentos locales. El senador ya ha institucionalizado este premio a los estudiantes de las diferentes escuelas de aquí con notas sobresalientes En esta gráfica se puede observar a Arelis Hiciano y al senador Félix Nova reconociendo una labor de más de 47 años que lleva la profesoras Amalia Miguelina Vargas impartiendo docencia en varios Liceos de aquí.

Jefe Policía Nacional visita a Bonao

BONAO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Peguero Paredes visitó esta ciudad donde se reunió con diferentes personalidades de la provincia en un acto organizado por la Gobernación Provincial y realizado en el Hotel Aquarius de aquí. En la actividad estuvieron presente el gobernador licenciado Nicolás Restituyo, el senador Félix Nova, las diputadas Maria Fernández y Evangelina Sosa, así como los alcalde William Alvarez y Eggy Mercado. Además estuvieron los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, representado por Miguel A. Genao (Michael) y el Cluster Ecoturístico y Cultural, que preside el empresario Juan Ramón Rosario (Momón). El jefe policial escucho varios expositores que exponían los problemas sociales por la que atraviesa esta ciudad que esta sumida en la delincuencia. Peguero Paredes prometió traer a este Comando regional, varios vehículos y motocicletas para el patrullaje en la ciudad.

Los dominicanos ocupan el 5to lugar entre los deportados de Estados Unidos este año

HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2015, EL NÚMERO DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS QUE HABÍAN SIDO EXPULSADOS ERA DE 214.264 El Gobierno de EE.UU. prevé un descenso del número de inmigrantes indocumentados que fueron deportados durante el año fiscal 2015, que finalizó el pasado 30 de septiembre, debido a una gran bajada de la cifra de arrestos en la frontera con México. "Todavía estamos contando en 2015 (el número de deportaciones), pero anticipo que será mucho más pequeño que en 2014, sobre todo por el menor número de detenciones", adelantó hoy el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., Jeh Johnson, durante una conferencia sobre inmigración organizada por su departamento en Washington. Según recordó Johnson, en el año fiscal de 2012 (del 1 de octubre de 2011 hasta el 30 de septiembre de 2012), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) deportó a 490.00 personas; en 2013, la cifra descendió hasta 368.000; y en el año fiscal 2014, las deportaciones baja

Falleció en NY el merenguero Benny Sadel

Su cuerpo será sepultado en los Estados Unidos NEW YORK.-Falleció a las 5:30 de esta madrugada el merenguero Benny Sadel tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que se le había detectado luego de sufrir un mareo tras una actuación en un centro de diversión de los Estados Unidos. Sadel quien convirtió en éxitos musicales temas como “Qué pasará”, “Dicen”, “Maldita sea”, y otros, murió en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York. El artista estaba recibiendo quimioterapia, tratamiento que le quebró el vaso, por lo que le pusieron plaquetas durante una semana, con el objetivo de sellar el órgano que se había deteriorado para luego extirpárselo. Desde el domingo, Benny dejó de hablar y ayer los médicos informaron a la familia que no podían hacer nada más por el artista. Un amigo de la familia dijo a bonaocityrd.com que su cuerpo será sepultado en los Estados Unidos.