Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2008

Grupo Aventura arrasa con Premios Lo Nuestro; Juan Luis consigue dos

La banda neoyorquina de origen dominicano Aventura obtuvo cuatro galardones y se consagró el jueves como la mayor ganadora de la vigésima entrega del Premio Lo Nuestro, una de las principales y más antiguas distinciones a la música latina. La estrella puertorriqueña del merengue Olga Tañón le siguió de cerca con tres premios: artista del año del género tropical merengue, y artista femenina tropical, además de un galardón por su extensa trayectoria de 20 años. Con dos premios cada uno, figuraron el grupo mexicano de rock Maná y sus compatriotas de la banda Camila, el rey de la bachata dominicana Juan Luis Guerra, la boricua Olga Tañón y los puertorriqueños Winsin y Yandel. Ricky Martin, que estaba nominado en tres categorías, logró el premio al álbum de pop con "Ricky Martin MTV Unplugged"; Chayanne se consagró como artista masculino de pop y Jennifer López en el rubro solista o grupo revelación de pop, mientras que su esposo Marc Anthony fue designado artista del año de sals…

Margarita Cedeño, preocupada por la educación en la niñez en Bonao

BONAO.-La primera Dama de la Republica, doctora Margarita Cedeño de Fernández, compartió su nobleza en la mañana de este Jueves con estudiantes de la comunidad de La Salvia, donde le dejo inaugurado una aula que le servirá de biblioteca a esos humildes estudiantes. La doctora Margarita Cedeño de Fernández, desmuestra su humildad, y su solidaridad con los necesitados. Esta bella dama, demostró su identificación con los humildes cuando les entregó la aula equipada con libros y material educativo para que el país cada dia continue buscando el mayor grado de educación como es la intención de su esposo, el doctor Leonel Fernández, tuvimos la oportunidad de conversar con la Primera Damas, y les puedo asegurar que esta señora esta llena de toda buenas intenciones para los dominicanos. Dice que su mayor interes es que la lectura es el despertar de los dominmicanos. La actividad forma parte de las celebraciones que impulsa el Despacho de la Primera Dama en conmemoración de las gestas patrioti…

Miguel Vargas gana Encuesta Sorpresa en Bonao con 54%

BONAO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, resultò ganador de la más reciente Encuesta realizada en Bonao, con un aventajado 54%. En una distante segunda posiciòn quedò el candidato presidencial del Partido de la LIberación Dominicana (PLD), con un margen de un 29%. Este muestreo con los residentes de Bonao trajo consigo algunas sorpresas: dos de los postulados a la Presidencia de la Repùblica por partidos o movimientos minoritarios, como son los casos de Pedro de Jesùs Candelier y Guillermo Moreno, quedaron por encima del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, tenido como uno de los tres partidos mayoritarios. La encuesta incluìa la pregunta "¿Por cuàl de èstos candidatos a la Presidencia votarìa Ud. en las elecciones del 16 de mayo en RD?" y presentaba las opciones Guillermo Moreno, Pedro de Jesùs Candelier, Eduardo Estrella, Miguel Vargas Maldonado, Amable Aris…

El Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel sortean 17 obras entre ingenieros del CODIA-BONAO

BONAO.-El Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, sorteó un total de 17 obras de desarrollo, entre profesionales de la ingeniería, aglutinados en el (CODIA-BONAO) Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, que beneficiarán a decenas de comunidades. La ejecución de las obras por parte del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, conlleva una inversión superior a los 57 millones de pesos. Entre las obras sorteadas por el Consejo, se destacan la construcción de una iglesia en la comunidad de Los Arroces, con una inversión de 6 millones 500 mil pesos, aceras y contenes del barrio Caracol Banana, 6 millones 901 mil 991 pesos con 71 centavos y terminación canal del Complejo Deportivo Zona Sur “A”, 2 millones 690 mil 311 pesos con 33 centavos. También, construcción de calles sin asfalto del barrio Villa Linda II, con una inversión de 8 millones 75 mil 675 pesos con 21 centavos, terminación canal del cementerio de Caracol, 1 millón 932 mil 222 con …

Primera Dama entrega aula Bibliobuses en La Salvia de Bonao

BONAO.-La primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó hoy dos aulas bibliobuses a la comunidad de La Salvia-Bonao, equipadas con libros y material educativo, con el objetivo de apoyar las acciones del Gobierno del presidente doctor leonel Fernández en esta área. Las aulas fueron instaladas en el sector La Salvia y desde esta aula bibliobuses serán favorecidos los estudiantes de esa comunidad con alto índice de marginalidad, de dificil acceso y de muy escasa población. La primera dama como se caracteriza es una persona muy dinamica, humilde y con buen deseo de humos, además de ser una persona muy acesible a los medios de comunicación.