Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

Ex bajista de Toño Rosario debutará con su propia orquesta en Bonao

BONAO.-Cansado de cojer lucha con directores de orquestas, el ex bajista de Toño Rosario decidió formar su propio proyecto musical, y ya para el jueves 5 de julio se propone debutar en su propio pueblo, y para la ocasión seleccionó la Wenddy Glass Club. Rando Rosario es un experimentado músico que ha estado con agrupaciones como la de Toño Rosario por un buen tiempo. Es muy conocido en el ámbiente de la farandula y su agrupación lleva por nombre "Rando y su Bassbanda". El músico bajista clase A se encuentra en estos momentos dando los toques finales a nivel de ensayo a su propio proyecto. Dijo que viene a fortalecer el merengue ahora que vuelve a ponerse de manifiesto. Rando, no es un músico cualquiera, el próximo dia 5 la prensa nacional dirá lo que será este nuevo grupo musical, es de Bonao y hay que apoyarlo.

Comerciantes de Bonao denuncian circulación de billetes falsos

BONAO.- Comerciantes de esta ciudad denunciaron la circulación de billetes falsos, por lo que llamaron a la población a estar alerta.
Pequeños empresarios y simples buhoneros de aquí reaccionaron alarmados ante la gran cantidad de dinero falsificado que han recibido en los últimos días, lo que según dijeron, se traduce en grandes pérdidas.
según algunos perjudicados, fueron engañados con billetes de 100, 200, 500, 1000 y 2000 pesos.
Denunciaron que dichos billetes están circulando desde hace varios días en el Cibao. Juan Santana, propietario de un colmado en el barrio Prosperidad, del municipio de Bonao, denunció que fue estafado con un billete de 1,000.
"En la mayoría de los casos, estos estafadores viajan en vehículos en buen estado y son de buenas apariencias físicas", explicó.
Agregó que "por lo regular, piden un artículo de poca cuantía y pagan con un billete hasta de 2000 pesos. Muchas veces compran whisky".
La situación está despertando la alerta entre los empresa…

Marc Anthony ofrecerá concierto para recaudar fondos para la campaña de Obama

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo martes 26 de junio en Miami para recaudar fondos para la campaña de reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama.
El locutor Enrique Santos será el maestro de ceremonias del acto, según anunció él mismo en un comunicado, que presenta el "Enrique Santos Show" en Univision, y quien pidió el apoyo a la candidatura de Obama, "un verdadero líder y un constante luchador por la igualdad", en las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Añadió: "es un honor que me hayan pedido ser el maestro de ceremonias de este gran evento para nuestro presidente", un hombre que, según Santos, "ha demostrado que entiende y respeta a los latinos" y que merece un segundo mandato.
Hijo de padres cubanos, nacido en Chicago y criado en Miami, Santos ha sido una de las voces más reconocidas de la radio de esta ciudad de Florida, especialmente a raíz de sus sonadas bromas telefónicas al líder …

Falconbridge garantiza no habrá impacto sobre el río de la zona

BONAO.-El gerente de Asuntos Externos de la empresa minera Falconbridge Dominicana S.A. dijo que el Proyecto Explotación Minera Loma Miranda es un proyecto de desarrollo de una operación minera cuyos componentes incluyen área de minado y transferencia de mineral, manejo de agua y control de efluyentes que no hará daño al medio ambiente.
El licenciado Luís José López Mena dijo que Loma Miranda es un proyecto de vital importancia, de la que dependen los próximos 20 años de existencia de la empresa Falcondo.
“Desde Falcondo hemos estado sosteniendo un diálogo con todas nuestras partes interesadas para conocer sus preocupaciones y darle respuesta a cada una de ellas”, agregó López Mena.
“En cada conversación nos han expresado su preocupación por los impactos que una operación minera en Loma Miranda podría tener sobre el río Jagüey y otros afluentes”, manifestó
Sostuvo que todos los estudios realizados por empresas independientes, tales como Golder Associates y ERM (Environmental Resources Man…

BONAO; ahora son los medidores eléctricos que se lo estan robando

BONAO.-Aquí cuando no es una, es la otra, ahora resulta que son los medidores de Edenorte que los ladrones se los están llevandos del frente de las casas. En las últimas horas se han observado a decenas de mujeres poniendo la denuncia en la Policia sobre el robo de los contadores eléctricos.
Lugareños de diferentes barrios de la zona Sur de Bonao están con el grito al cielo por la ola de robos que ultimamente se ha desatado en esta ciudad.
Los denunciantes en la dotación policial consultados dijeron que a los medidores robados lo desalman y le sacan una tarjeta que luego la venden que silven para ponersela a inversores.
"Ahora si nos jodimos, los ladrones se estan llevando los medidores de Edenorte de los frentes de las viviendas, de momento nos llevaran a nosotras", dijo una señora en la policia muy preocupada.

Wilfrido Vargas nunca ha pasado hambre con el merengue

En 1972 cuando grabó su primer disco junto a “sus beduinos” Wilfrido Vargas nunca se imaginó que en este momento estaría celebrando 40 años de exitosa carrera musical.
Rebozado de felicidad y orgullo, Wilfrido habló sobre sus logros durante estas cuatro décadas en la música, y del fiestón de “apaga y vámonos” que estará realizando este sábado 23 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. “Estos 40 años en la música han sido una travesía, una aventura que nunca imaginé, que nunca me propuse; esto se fue dando hasta este momento” así resumió el merenguero su larga trayectoria en el mundo artístico, revelando al mismo tiempo que siempre pensó que se desenvolvería en el área musical “pero nunca me imaginé que iba a llegar hacer ¡Wilfrido Vargas!”.
El puertoplateño no solo conoció las mieles del éxito con su orquesta, también triunfó al ser fundador de grupos importantes de los años 80s, entre los que figuran “Altamira Banda Show” y “Las Chicas del Can”, siendo sus pupilos reconocidos artistas…

SE INICIÓ EL VERANO; El calor sigue insoportable y se forma Huracán

Este miercoles 21 de junio se inicia formalmente el verano por lo que el calor sigue insoportable y la gente acude en masa a los balnerios para buscar el "fresquito", mientras la tormenta Chris se fortaleció, convirtiéndose en el primer huracán del océano Atlántico en la temporada, cuando se hallaba en aguas lejanas al continente, a unos 1.000 km de las costas de Canadá, anunció el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NCH).
El instituto, con sede en Miami, informó que la tormenta había alcanzado vientos máximos de 120 kilómetros por hora cuando se desplazaba hacia el noreste a 32 kilómetros de hora.

JUSTICIA; Tribunal Atención Permanente Bonao conocerá medidas de coerción por lío de bandas juveniles

BONAO.-El Tribunal de la Atención Permanente de esta juridicción conocerá medidas de coerción a un joven acusado de haber matado otro en un lío de bandas juveniles en el sector Los Transformadores de aquí.
La Policía dijo a los medios que a pocas horas de producirse el asesinado de Ricaury Núñez Colon, de 21 años, ocurrido en el municipio de Bonao, miembros de la Policía Nacional apresaron  en tiempo record a uno de los supuestos asesinos.
Remissson Antonio Quezada Vizcaíno, de 18 años, residente en la calle Cayó Báez No. 11 del sector Los Transformadores de ese municipio, está siendo identificado como uno de dos individuos que le ocasionaron el pasado lunes las heridas de bala a Núñez Colón, quien posteriormente falleció.
Quezada Vizcaíno, admitió haber cometido el hecho en compañía de una persona solo identificada como “Niño” a quien la Policía Nacional le hace un llamado para que se entregue a las autoridades, ya que anda armado y de esta forma evitará enfrentamientos con la uniformad…