Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2007

Matan sargento de la PN y hieren una joven

BONAO.-Un sargento mayor de la Policía Nacional fue muerto anoche de dos disparos y una joven resultó herida en un hecho aun no esclarecido por la Policia. Según se informó todo ocurrió cuando el sargento Mario de jesus Rosario Quezada se encontraba en una banca de apuesta ubicada en la calle Duarte casi esquina Altagracia de aquí. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, que dirige el teniente coronel Lirio Roja Acosta dijo que durante el hecho resultó herida en el muslo derecho la cajera de dicha banca identificada como Ana Victoria de Jesús Gonzélez, de 21 años quien fue llevada al hospital Pedro Emilio de Marchena de aqui. El cadáver del agente policial fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para fines de necropcia.

Población espera cambio policiales en Bonao

BONAO.-Con la nueva designación del jefe de la Policia Nacional, Guzmán Fermín y la remociones que se estan haciendo a nivel de todos los cuarteles policiales del país, se espera que el coronel Hugo Silva, quien comanda la Policia preventiva en Bonao sea trasladado y en su lugar designar un nuevo comandante en esta plaza ya que no esta haciendo el trabajo que amerita esta ciudad, muchos atracos, asaltos y crimenes en Bonao, asi como impugnidad en las investigaciones de casos pendientes. la población espera que a Silva lo muevan urgentemente de esta dotación policial, los comerciantes se quejan del comandante Silva.

Juramentantan nueva directiva de Abogados en Bonao

Por Tony Brito BONAO.-El Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Provincia Monseñor Nouel, licenciado Ramón Apolinario Rosario, juramentó en su despacho la nueva directiva de la Asociación de Abogados de Monseñor Nouel. La nueva directiva que dirigirá los destinos de la asociación que agrupa a todos los jurisconsultos de Monseñor Nouel, tendrá una duración de un año, la cual está compuesta por el Licenciado Francisco Moreta Pérez, como presidente, como vicepresidente a Juan Efrén Rosario, Secretaria de Actas, Minedys Tineo de Rosario, como tesorero, Nicolás Restituyo, mientras, como vocales están Tomasina Núñez, Radhamés Jiménez y Martín Tapia. El nuevo presidente de la Asociación de Abogados de la provincia, Francisco Moreta Pérez, manifestó sentirse agradecido de los profesionales de la toga, por escogerlo para ocupar la posición junto a sus compañeros que conforman la directiva, los cuales encaminarán la institución por mejore