Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2008

A punto de arrancar el mejor Carnaval de del país, El Bonao 2008

BONAO.-El Comité Organizador del Carnaval Bonao 2008nos invitó para este jueves 24 del corriente para darnos detalles de todos los concernientes al Carnaval de Bonao, ahi les tomaremos fotos a la Reina, y a todo el Comité y así yo se la presentaré, pero les pido excusas porque no tuve tiempo de asistir a la eleccion ya que me encontraba realizando los tramites para renovar mi visa norteamericana, ya que estaré con El Torito en el concierto de bachatas que tiene pautados para este 14 de Febrero en Broadway. Asi es que no se desesperen que les daré todo los detalles del nuestro carnaval, el mejor del país.

PN investiga hallazgo de cadáver en Bonao

BONAO.-La Policía Nacional encontró a un hombre muerto en estado de , putrefacción, el cual supuestamente ingirió una sustancia tóxica; el cadáver fue hallado en el sector Las Palmas, en el kilómetro 81 de la autopista Duarte. El cuerpo sin vida fue hallado en un precipicio a orillas de la autopista Duarte, sin identificación, encontrándose cerca de su cadáver un envase plástico de un veneno desconocido, presumiblemente Fogón de color blanco.La persona muerta estaba vestida de un pantalón crema, polo shirt negro y gris, tenis grises, reloj verde y negro, además, tenía un anillo en la mano izquierda.De acuerdo al médico legista de la provincia Monseñor Nouel, Cristóbal Ortiz, informó que la persona muerta y estado de putrefacción murió a causa de envenenamiento. El cadáver del desconocido fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde hasta el momento no ha sido identificado por el estado de descomposición en que se encuentra su cuerpo.Mientras, la Dirección Adjunta de Investi…

Lanzan acido del diablo a una estudiante en Bonao

BONAO.- La Policía dijo dijo que desconocidos a bordo de una motocicleta rociaron a una estudiante ácido del diablo, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado, el hecho ocurrió mientras salía del liceo, los cuales al cometer el acto emprendieron la huída. La estudiante de 17 años del Liceo Elías Rodríguez, la cual omitimos su nombre por asuntos legales ya que la misma es menor de edad, fue llevada al Hospital Pedro Emilio de Marchena, la cual resulto con quemaduras en la espalda y el cuello, de acuerdo al medico de servicio del mencionado centro de salud. La menor recibió la quemaduras por parte de dos elementos que se desplazaban a bordo de una motocicleta RX 115, color negro al rociarle un liquido denominado acido del diablo, mientras la victima transitaba en una passola, por lo que se cree que el móvil del hecho fue para despojarla de la misma, a los que le fue imposible sustraerla. Aunque los familiares sospechan del ex novio, quien la había amenazado hace cinco días, ma…

Hallan cadáver de hombre asesinado en Bonao

BONAO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía informó que un hombre hasta el momento desconocido fue encontrado en estado de descomposición con un disparo en la cabeza, entre unos matorrales en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en el tramo de Miranda de Sabana del Puerto. La víctima hasta el momento desconocido vestía una camisa blanca con rayas grises, una franela blanca, pantalón blanco y medias negras, de unos 5´.5¨ de estatura, aproximadamente de 150 libras y pelo negro. De acuerdo al médico legista del hospital Pedro Emilio de Marchena, Jorge Cristóbal Ortiz, la persona que fue encontrada en estado de putrefacción, murió a causa de DX trauma contuso en el cráneo de herida de bala. El cadáver fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde se espera que algún familiar o amigo pueda identificarlo, mientras que el coronel Francisco Nicolás del Rosario Santos dijo que profindiza las investigaciones en torno al hallazgo del cadáver.
Una de las obras del síndico Alberto Marte que dentro de sus planes de proyectos de desarrollo que ha realizado en esta población han transformado el perfil urbanístico de la Villa de las Hortensias..Adelante síndico, hacía una Ciudad Moderna

El Torito: "Le pido disculpas a Gerardo Díaz"

BONAO.-El mega-cantante de Bonao, Héctor Acosta (El Torito le pidió disculpas a su exmanager Gerardo Díaz luego de que éste reaccionara indignado ante unas eclaraciones en las que el merenguero decía que en un año solo había ganado más que en todo el tiempo que estuvo con Los Toros Band. “La verdad es que me hicieron la pregunta y yo hice el comentario, pero en ningún momento quise atacar u ofender a Gerardo Díaz. Si él lo tomó como una ofensa, le pido disculpas”, comentó Héctor Acosta al programa "Hoy Mismo" (Color Visión). Todo surgió a raíz de unas declaraciones en las que El Torito se refería a la cantidad de dinero ganado desde que estaba solo, al frente de su orquesta. Leugo de esto, Gerardo Díaz manifestó al periódico El Día que ex pupilo era un malagradecido y mentiroso, recordándole la cantidad de carros y casas que le compró y todo el dinero que gastó en él. El Toro se ha quejado constantemente de la poca atención que le ha dado El Torito desde que dejó Los Toros B…