Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2009

Gobernador lleva aliento al sector Prosperidad en huelga por falta de agua potable

BONAO.-Fue paralizada las protestas que venían haciendo moradores de la Padre Billini del sector Prosperidad, luego de una visita sorpresa que hizo el gobernador al sector prosperidad donde se reunió con los huelguitas
A la reunión asistieron los moradores del sector en conjunto con varios dirigentes comunitarios entre ellos Cesar Nova y el encargado de los derechos humanos en la provincia Arquímedes Reyes.
Ignacio García Ovalle manifestó que el problema de agua se estaba resolviendo y se había comenzado a notar debido a que estaba llegando el preciado liquido a los hogares, anuncio también un plan social de alimentos que llevara esta semana al Prosperidad, el cual será repartido por una comisión elegida por la misma comunidad.
En cuanto a la energía eléctrica dijo que el lunes a las 8:00 de la mañana esperara una comisión del sector para dirigirse junto a ellos a la ciudad de Santiago, para tratar el problema energético con los ejecutivos de EDENORTE directamente y que la Gobernación Pr…

Se calienta el ambiente preelectoral en Monseñor Nouel.

Niño Fermín suena en los corrilos del PRD para candidato a Senador, Hipolito Mejía lo apoyaría, y Tambien Miguel Vargas, según se comenta en esos predios...
Por Tony Brito


BONAO.-El ambiente preelectoral en la provincia de Monseñor Nouel, comienza a calentar en los diferentes partidos políticos, según informaciones que circulan en los corrillos políticos de la provincia.
Se comenta en el partido de gobierno, se está llevando a cabo una lucha a muerte entre las actuales autoridades legislativas y municipales y los potenciales aspirantes a sustituirles en esas mismas posiciones.
También comenta, que actual senador de la provincial, perdió el apoyo del líder del partido, el actual presidente de la República doctor Leonel Fernández, y que él presidente prefiere que la candidatura a Senador y Síndico de Bonao, se reserve para la discusión de los acuerdos con el Partido Reformista Social Cristiano.
Igualmente parece existir una lucha a muerte entre el popular dirigente peledeista Francisco Varga…

Falleció el rey del pop Michael Jackson a los 50 años

Esta fue la ultima foto en su lecho de muerte en el hospital la la Universidad de California del cantante de Pop Jackson grabó en español el tema"No puedo dejar de amarte" que fue un gran éxito en la República Dominicana.

1958-2009. "Nos unimos a la pena que hoy embarga a toda su familia y relacionados, en ocasión de acompañarles en sus oraciones por esta irreparable pérdida. !Paz a sus restos!!!

Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentró a las puertas del hospital donde falleció hoy el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del artista, a los 50 años. Los seguidores del "rey del pop" comenzaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que el cantante había sido ingresado por un paro cardiorespiratorio.
En otros puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos f…

Cándido Bidó es declarado Activo Cultural de la Nación

La distinción se otorga a figuras que han consagrado sus vidas al desarrollo intelectual, artístico y cultural a los más altos niveles.
El destacado maestro de la plástica Cándido Bidó, nativo de Bonao fue declarado ayer “Activo Cultural de la Nación”, siendo el segundo artista dominicano en recibir tan importante distinción que entrega el Consejo Nacional de Cultura, presidido José Rafael Lantigua.
Este evento tuvo lugar frente a la Galería de Arte del homenajeado, ubicada en la calle Dr: Báez número 5 del sector de Gazcue, en Santo Domingo.
El primero en recibir el reconocimiento fue Danilo de los Santos, uno de los hombres de mayor prestigio intelectual y artístico de la Región del Cibao.
La Banda de Música de la Fuerza Aérea Dominicana interpretó las notas del Himno Nacional, y los cadetes de la Marina de Guerra realizaron un Manual de Armas en Silencio. Freddy Ginebra, tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de Bidó y el actor Diógenes Medina, del Teatro Rodante, leyó la pro…