Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2017

Pedro dice que David Ortiz es demasiado inteligente para quedarse en su casa

David Ortiz ha dicho repetidamente a los medios de comunicación y fanáticos en esta temporada baja que su retiro es definitivo. Sin embargo, Pedro Martínez, uno de sus mejores amigos y compadre no lo cree así. El inmortal de Cooperstown jugó dos temporadas junto a Ortiz con los Medias Rojas de Boston entre 2003-04, desarrollando una estrecha amistad con el toletero durante sus días de juego.  Pocos otros jugadores conocen a Ortiz, como Martínez, que siente que el "Big Papi" todavía tiene algo de combustible en el tanque, a pesar de anunciar su retiro este invierno. “David dice que está retirado, pero sigo creyendo que va a intentarlo otra vez, no sé por qué tengo esa sensación, simplemente no veo a David  teniendo el tipo de temporada que tuvo y estar sentado en su casa desperdiciando el tiempo. David es demasiado inteligente”, dijo Martínez al programa  “Trenni y Tomase” de la cadena  WEEI de la ciudad de Boston. "Sigo creyendo que David va a sentir la pequeña comezón de re…

Ricardo Nieves: “La dignidad es el valor más elevado que tenemos los seres humanos”

El comunicadorRicardo De la Cruz Nieves consideró que no es difícil no dejarse corromper como se verifica en muchas personas que hacen comunicación en el país, y que en su caso tiene muy claro que la dignidad humana no tiene precio. “No es difícil no dejarse corromper cuando tú estás claro hacia donde vas, que persigues, no se hace difícil,la dignidad humana no tiene precio, la dignidad es el valor más elevado que tenemos los seres humanos para compartir y convivir en este pedazo de tierra, en este pedazo de mundo”, consideró Nieves. Abogado, médico y periodista que como dice el escritor Andrés L. Mateo, “es una suerte para el país”, Ricardo Nieves es un sólido intelectual que a su edad afirma que la preparación y los estudios deben ser la meta de los jóvenes y sobre todo los comunicadores. “A los comunicadores les digo que nosotros tenemos que prepararnos y ser objetivos, no ser perfectos, no ser santos, no ser los mejores ni presumir que tenemos las mejores cualidades, sino hacer las c…

Yamaico y Rojas Jr. la sacan, Evan MacLane suberbo en el box y Licey vence a las Aguilas 5-2; se ponen a un triunfo del título

Los Tigres del Licey le propinaron una derrota por segunda noche consecutiva a las Aguilas Cibaeñas, esta vez 5 carreras por 2, y se pusieron a ley de un triunfo para coronarse campeones del Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal dominicano 2016-17, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito). Los Tigres aumentaron su ventaja en la ronda final a 4-2 tras finalizar el sexto partido de la serie final, pactada a un 9-5, que se celebró en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Una perfecta combinación de ofensiva y pitcheo marcó la diferencia para los felinos, en donde contaron con cuadrangulares, solitario y con un hombre a bordo, de Yamaico Navarro y Mel Rojas Jr, respectivamente, y sencillo remolcador de una vuelta de Sergio Alcántara, en la parte baja del octavo episodio en el que marcaron cuatro anotaciones y pusieron la pizarra a su favor. Los Tigres solo necesitan un triunfo para ser los campeones.

El empresario José Luis Corripio Estrada visita la Voz del Yuna en Bonao