Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2007

Candidatura Amable Aristy Castro se consolida cada día

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, dijo hoy que sus aspiraciones concita cada más respaldo en la población, porque representa el cambio que continuará transformando la estructura física del país como lo hizo el doctor Joaquín Balaguer, construyendo viviendas, centros de salud y acueductos para las pobres y redistribuyendo la riqueza. Opinó que las candidaturas peledeísta del presidente Leonel Fernández y perredeísta de Miguel Vargas Maldonado, representan un estancamiento en las las aspiraciones de los pobres de que se construya una sociedad más justas y de mayores oportunidades para ellos. “Estos aspirantes a la presidencia carecen de una condición fundamental que debe tener un político que es la sensibilidad social, la que tengo y he demostrado a lo largo de mi carrera política”, subrayó Aristy Castro en una declaraciónde su comando de campaña que dirige el ingeniero Ramón Rogelio Genao
Extraido del periodico El Nacional
PRIMERA FILA


La politización de las ayudas oficiales a los damnificados de la tormenta Noel que el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, de Bonao, atribuye al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), constituye un desafío al Presidente de la República. Y por demás un abuso y hasta una burla del dolor de familias que fueron duramente golpeadas por el fenómeno atmosférico. Se tiene entendido que el doctor Leonel Fernández había prohibido promociones como “E´pa´lante que vamos” o “Pa´lante Presidente” en los envases que contienen raciones para los afectados por la tormenta. Pero los peledeístas de Bonao –según el padre Jiménez- han hecho caso omiso al sentir del mandatario. Resulta triste, pesaroso e inhumano que la solidaridad con personas que han perdido hasta seres queridos, que subsistan en lóbregos refugios, esté matizada por activismo proselitista. Ahondar heridas y desolación con promociones políticas imprudentes puede tener hasta un ef…

Que charlatancito es ese Raul Mondesí

El presidente Leonel Fernández sonríe al posar con los diputados Raúl Mondesí y Sergio Vargas, en un encuentro en el Palacio Nacional, donde reafirmaron su apoyo a la relección. Se desconocen los detalles tratados en el encuentro, pero coincidió con el disgusto del legislador y su decisión de abandonar el PLD. Foto cortesía/Comando Campaña PLD El diputado Raúl Mondesí decidió ayer después de una reunión con el presidente Leonel Fernández quedarse en su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que había abjurado en horas de la mañana para apoyar al candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas Maldonado. El diputado Henry Sarraff afirmó hoy que Mondesí se reunió el miércoles en la tarde con Vargas Maldonado en el hotel Melía, en el Malecón, donde dijo estaba dispuesto a juramentarse para apoyar su candidatura. El presidente Fernández recibió ayer en el Palacio Nacional a Mondesí, junto al diputado y merenguero Sergio Vargas, quienes después reafirmaron su intención de apoyar l…