Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2009

Para el Carnaval de Bonao, otra vez

BONAO.-Apenas es 14 de enero y ya los tours operadores preparan sus "motetes" para cada domingo de febrero arrancar para Bonao a disfrutar del Carnaval de Bonao 2009. Es por tal razón que la agencia de viajes Mr. Tours realizó un cóctel para detallar sus ofertas para esta nueva edición del mejor Carnaval del Cibao. Se informó que este año el paquete de esa empresa esta basado en lo que denominan "la fórmula perfecta del Carnaval de Bonao", una novedosa propuesta cimentada en la optimización de servicios que reciben los clientes, garantizando la diversión. Informó que ofrecerá un completo paquete para los domingos 1 febrero hasta el 8 de Marzo, donde se incluirá: transporte, camiseta, open bar, almuerzo, seguridad privada, animación y actividades exclusivas donde el principal objetivo es la sana diversión y el inolvidable momento que vivirán las emociones carnavalescas de Monseñor Nouel.

Bonao se viste de carnaval, miles esperan tradición

Luís Medrano Management, S.A. es la empresa comercializadora que llevará esta transmisión de las incidencias del gran desfile a todo el mundo a través de Teleantillas y el Grupo de Empresas Corripio . BONAO.- Comenzaron los preparativos para el carnaval de Bonao que todos los domingos de febrero y hasta el 8 de marzo se festejan en la Avenida Duarte de esta ciudad. Esta vía se convertirá en el escenario donde millares de personajes, macaraos y comparsas pondrán sus creatividad,colorido para que miles de personas de la provincia y del resto del país disfruten de la imaginación del carnaval mas original de todos los que se celebran en Dominicana y el Caribe. Los creadores de los disfraces y las caretas de los macaraos, personajes centrales del Carnaval de Bonao, ganadores de todos los premios nacionales e internacionales contribuyen con su imaginación a convertir las festividades en una de la fiestas de entretenimiento familiar más apreciadas. Entre los grupos participantes figuran Los

En Bonao guardia rompe el fusil y deserta de la fila del EN

BONAO.-Un guardia miembro del Ejercito Nacional, el cuál no fue identificado se enfogonó y rompió el fusil, un M-16 en varios pedazo. El miembro del Ejercito Nacional, dejó la ropa militar abandonada en su vivienda ubicada en la comunidad de Juma, y cojió la de Villa Diego. El Departamento Delictivo de la Policía, que dirige el mayor Tejada Mena, realizó las investigaciones y recuperó el fusil roto en varios pedazos, pertrechos militares, tres cargadores para fusil M-16 y 36 cápsulas para fusil. Se informó que el alistado se enfogonó y partió el fusil en varios pedazos en la temporada navideña y se largó alegando que ganaba muy poco de salario en la Guardia. El Caso se esta investigando según la Institución del orden.