Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2011

Coagulación causó muerte a Sonia Pierre, revela autopsia

La activista de los derechos de descendientes de haitianos en el país, Sonia Pierre, murió de una trombosis desencadenada por coágulos en las válvulas cardíacas que le habían implantado, consta en un informe de autopsia practicada a su cuerpo.
Una fuente médico-forense dijo que al ocurrir la mortal crisis, Sonia tenía 48 horas sin tomar un medicamento que era imprescindible para el buen funcionamiento de su sistema circulatorio.
Se dijo que las personas con implantes de válvulas están obligadas a ingerir con periodicidad un anti coagulante.
La muerte de Pierre la semana pasada causó conmoción y sorpresa y las primeras versiones de su caso giraron en torno al infarto como causa directa del deceso.
Los resultados de la autopsia serán dados a conocer formalmente en las próximas horas, dijo la fuente.
La autopsia realizada al cadáver de Sonia Pierre, activista de los derechos de los domínico-haitianos, revela que la dama murió a causa de una coagulación en sus válvulas implantadas y que tenía …

Miles de criollos vienen a pasar navidades a su país

A ritmo de merengue, miles de dominicanos residentes en el exterior, están llegando al país con motivo de las navidades, mientras que los pasillos y área de salida de los viajeros, son abarrotados diariamente por familiares y amigos que acuden al aeropuerto a buscar a sus seres queridos.
Algunos criollos que afirman tenían años sin venir al país, reacionan sorprendidos por el cambio que ha experimentado el aeropuerto de Las Americas, confundiéndose en besos y abrazos con sus familiares y amigos, que los esperan a la salida de los salones de aduanas.
Muchos vienen cargados de obsequios. Los vuelos de American Airlines, Copa, Continental, Delta, Jetblue, Pawa Dominicana, Spirit, Iberia, Air Frances, Air Europa, Aerocondo, entre otras aerolineas, están llegando repletos de pasajeros desde Estados Unidos, Puerto Rico, España; Francia, Italia, Alemania y Venezuela.

Angelinos presentan a Pujols y Wilson

El recio toletero dominicano agradeció la bienvenida que les tributaron Los Angelinos.....

Los Angelinos de Los Ángeles hicieron la presentación oficial de sus dos contrataciones más importantes de la temporada baja, el primera base dominicano Albert Pujols, y el lanzador C.J. Wilson.
A poco más de un mes de que ambos peloteros se enfrentaron en la Serie Mundial en la cual los Cardenales, de Pujols, se acreditaron el triunfo, los dos fueron presentados como compañeros por el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, el gerente general, Jerry Dipoto y el manager, Mike Scioscia, frente a decenas de aficionados.
Pujols, quien firmó contrato por 10 temporadas y 254 millones de dólares, recibió su camisa con el número 5, mientras que Wilson, cuyo contrato es por cinco campañas y 77 millones portará el número 33 ya que el as del equipo, Jered Weaver, normalmente usa el 36, el número que Wilson usaba con los Vigilantes.
"Estos últimos días han sido increíbles", dijo Pujols, quien agre…