Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2009

Con el asunto del marbete de placas, ni los peloteros de Grandes Ligas se salvaron

BONAO.-La Autoridad Metropolitana del Transporte en esta ciudad incautó momentaneamente las yipetas de los lanzadores de Grandes Ligas Juan Carlos Cruz y Joel Peralta, alegando que esos vehiculos transitaban sin el marbete correspondiente a este año, pero más tarde le fueron entregada a cada uno, ya que esas yipetas no usan placa del país porque pagan sus impuestos de placa en los Estados Unidos. La devolución fue rápida gracias a la aclaración y muestra de los documentos de los Estados Unidos de esos dos vehículos. En la foto de abajo se observa la yipeta Hummer, modelo 2009, propiedad del estelar lanzador Juan Carlos Cruz, quien es nativo de esta ciudad de Bonao, al igual que Joel Peralta. Los dos lanzadores permitieron fotografiarse con los dos agentes de AMET como una muestra de afecto y de humildad por parte de los dos famosos y millonarios peloteros de Bonao.

En Maimón-Bonao harán Teleradiomaraton en beneficio Bomberos

BONAO.-El ingeniero Julio Espaillat ofrece explicaciones a la prensa en torno a un Teleradiomaraton a beneficio del cuerpo de Bomberos de Maimón que organizan para el sabado 12 de Diembre a partir de la nueve de la mañana en el municipio de Maimón y donde la meta recaudadora trazada será de dos millones de pesos para la construcción del local que alojará a el Cuerpo de Bombero de esa laboriosa comunidad. Esta actividad es además organizada por la Corporación Minera que funciona allí.

En Bonao PRSC presenta candidatos que llevará en las elecciones de mayo

En la foto de izquierda a derecha Fiordaliza Pichardo Oscar Santiago Batista, candidato a Senador, Joaquín Ricardo, presidente en funciones PRSC, Wellingtón Mejía, candidato a síndico, el diputado ito Bisonó, doctora Mercedes Fernández, candidata a diputada, Rogelio Genao, secretario general PRSC, Reynaldo Reynoso y la candidata a regidora doña Blanca en un acto realizado en el Bonao Country Club . BONAO.-Ante miles de entusiastas reformistas reunidos en los salones del Bonao Country Club, fueron proclamados los candidatos a síndicos por los municipios de Bonao, el ingeniero Wellington Mejía, y el licenciado William Álvarez por el municipio de Maimón, Lina Sosa por el distrito municipal de Jayaco, y Doña Blanca como regidora del municipio de Bonao. También fueron presentados los candidatos por los distritos municipales de Jayaco, Juma, Sabana del Puerto, San Isidro, Los Quemados, Arroyo toro, y el municipio de Piedra Blanca. Igualmente fueron proclamados para la boleta provincial,