Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2015

fotonoticia

El Ingeniero José Casimiro Ramos, Director Ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (Inazucar) y aspirante a la Alcaldia de Bonao, junto al vice Ministro de Hacienda el licenciado Jesús Félix y el director del CEA  José Dominguez, en una Conferencia Internacional en la ciudad de Nueva York tratando asuntos importantes sobre el sector azucarero dominicano.  Casimiro Ramos aprovechará su viaje por New York para realizar algunos contactos politicos referente a su aspiraciones a la alcaldia de Bonao.

BONAO: Obispo de La Vega condena acciones delictivas que se producen en el país

BONAO.- El obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, condenó las acciones delictivas que seproducen a diario en la República Dominicana.
Rodríguez Rodríguez calificó de alarmantes los asaltos, atracos y robos contra una población indefensa, que dijo clama por mayores controles de seguridad ciudadana.
Instó al gobierno y a la Policía Nacional a implementar acciones contundentes contra la delincuencia, a fin de recuperar el orden público y la paz, la cual indicó, se ha perdido.
Sostuvo que el país no puede continuar viviendo en la pesadilla de sustos y temores por los hechos vandálicos. El religioso emitió sus consideraciones al conducir la homilía de clausura de las fiestas patronales de la iglesia nuestra señora de Fátima.
Mientras el obispo de La Vega emitía desde el pulpito la oratoria sacra, dos delincuentes, frente a la iglesia donde estaba, despojaron a un joven de una pasola Suzuki, pero los delincuentes fueron interceptados por agentes policiales,…

Nelson Cruz se afianza como líder jonronero, en festín de Marineros

La poderosa alineación de los Marineros dio al fin una muestra de su máximo potencial. Y evidentemente, fue Nelson Cruz quien coronó el festival de batazos de cuatro esquinas.
Cruz se afianzó como el líder jonronero de las mayores, al conectar su 15to bambinazo, y Seattle sacudió seis vuelacercas, su mayor cifra en la campaña, para aplastar el martes 11-4 a los Padres de San Diego.
"El talento termina por imponerse en esta liga, porque uno disputa 162 juegos", comentó el manager de los Marineros, Lloyd McClendon. "Vamos a tener momentos en que no haya suerte, pero al final el talento surge".
Mike Zunino aportó dos cuadrangulares al festival de batazos ofrecido por Seattle, que conectó en total seis palos de cuatro esquinas, la mayor cifra en la campaña.
El leñazo del dominicano Cruz llegó en el octavo episodio ante su compatriota, el relevista Frank Garcés, quien había recibido ya vuelacercas de Zunino y Justin Ruggiano un inning antes. Los seis cuadrangulares empataro…

Que se busquen a los culpables

A un mes de este horrendo crimen------Nos preguntamos:---------¿Quién asesinó a Blas Olivo? Espacio pagado...

Senador Félix Nova dice posición de López Rodríguez sobre reelección no es la de la Iglesia

DIJO QUE EL PROYECTO SERÁ APROBADO A MÁS TARDAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES El senador Félix Nova, miembro de la comisión que  el proyecto de modificación de la Constitución, dijo que  la oposición a la reelección manifestada por el Cardenal Nicolás López Rodríguez no es la posición de la iglesia católica.  “Soy católico de formación, por lo que debo decir que esa no es la posición de la iglesia, pues conozco a más de diez obispos que piensan diferente”, declaró el senador por la provincia Monseñor Nouel. Nova también aseguró que el proyecto de ley de convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución impulsado por el partido gobernante para restituir la repostulación presidencial consecutiva a favor de Danilo Medina, será aprobado a más tardar el próximo miércoles.  Recordó que el Comité Político ha sido siempre el organismo que traza la línea congresual del partido no importa quién lo presida ni gobierne el país, y más adelante agregó: “sabemos el costo de no acatar una decisión …

Matan en NY hombre que atacó a estudiante dominicano y a varias mujeres

Policías de Nueva York mataron la mañana de este miércoles a un hombre que martillo en manos atacó al estudiante dominicano del Mercy College, Víctor Ureña, y a varias mujeres en sectores del Bajo Manhattan.
La más reciente víctima del agresor identificado como David Baril, de 30 años de edad, fue una mujer que caminaba por la calle 17 y la Sexta Avenida,  una de cuatro personas agredidas por el hombre, que supuestamente padecía trastornos mentales.
Fue baleado mortalmente por un agente no identificado alrededor de las 10:00 de la mañana en la calle 37  y la Octava Avenida. El comisionado de la Policía, William Bratton, dijo que Baril intentó atacar con el martillo a los patrulleros que estaban arrestándolo. Baril cayó con dos disparos y murió en el hospital Bellevue, donde fue ingresado de emergencia.
Los oficiales que participaron en el hecho no han sido identificados por la uniformada. Ureña, le dijo al canal 2 de la cadena CBS que fue agredido en la cabeza por Baril cerca de la calle…

Senador Félix Nova dice proyecto reforma constitucional será aprobado el próximo miércoles

El senador Félix Nova aseguró que el proyecto de ley de convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución será aprobado a más tardar el próximo miércoles.
Nova quien también es miembro de la comisión que estudia la pieza, fue entrevistado por Manuel Jiménez y Alejandra Lora en Propuesta de la Noche por Digital 15, recordó que el Comité Político ha sido siempre el organismo que traza la línea congresual del partido no importa quien lo presida ni gobierne el país, y más adelante agregó: “sabemos el costo de no acatar una decisión del comité político”.
Con el objetivo de  justificar la permanencia de Medina cuatro años más en el Gobierno, Nova recordó que el propio fundador del partido, Juan Bosch, decía que en política se hace lo que conviene.
Cuando se le pidió revelar los medios que utilizarán para que los seguidores de Fernández se sometan a la decisión del Comité Político y abandonen la resistencia, Nova la minimizó como una “situacioncita” en proceso de solución.
“Lo que…

¿Y pa'donde vamos? ¡Oh pa'Coconut de Bonao este viernes 22 con Cristian BC!

Cristian BC, una interesante propuesta musical en salsa fina.
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-El cantante salsero Cristian BC prometió un concierto memorable para toda las madres dominicanas, en especial a las de Bonao que celebran esa fecha a final de mes.
Así lo hizo saber el productor y propietario de la discoteca Coconut Club empresario Juan Ramón Rosario (Momon). "Estamos organizando un gran concierto con "Salsa Fina" con este hijo de Bonao que se ha venido destacando en el ritmo salsa.
Este concierto está pautado para el viernes 22 del presente mes de mayo a partir de las diez de la noche y será un concierto para toda la familia. Será una presentación para todas las generaciones.
"Tenemos una excelente cartelera encabezada por Cristian BC dedicada a las madres. el salsero nativo de Bonao tiene sonando en la radios los temas "Ta te olvide", "Esta noche", "Hazle Saber", "Amnesia", "Será la ultima vez" y &q…