Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2008

Presentacion de los merengueros clasico en Bonao un rotundo éxito

Tarima utilizada en el Bonao Country Club para la presentación de los interprete de los merengueros clasico que abarrotaron el lugar. Felicitamo0s al publico de Bonao, un comportamiento ejemplar..
Parte de los musicos que acompañaron a a los interpréte de los Años Dorados que se presentaron en el Bonao Country Club donde más de 1,500 paresonas se dieron cita.
La alegría y los gratos recuerdos causaron los merengueros de la década de los 80 quienes conquitaron la atención y atracción del publico nouelense. En la foto Angelito Villalona mientras interpretaba uno de lo que fueron sus populares temas musicales de ese entonces. El espectáculo montado en el Bonao Country Club ha sido hasta el momento el que mas publico ha llevado a ese lugar desde los tiempo de Trujillo.
Personas de todas las extirpes asistieron temprano al BOnao Country Club para disfrutar de la presentación de los merengueros Fausto rey, Sandy reyes, Henry Hierro, Raffy Matía, Aramis Camilo, Chuky Acosta, Angelito Villalona, Charlie Rodriguez, Benny Sadel, Fenny Ortíz y Ray Polanco quienes pusieron el publico a vibrar en el Bonao Country Club.
El público hizo fila para entrar a disfrutar de la musica y la presentación de los merengueros de Los Años Dorados que se presentaron en el Bonao Country Club la sistencia fue de una 1,500 personas que abbarrotaron el lugar.
Aramis Camilo mientras interpretaba el tema "La varita" en el Bonao Country Club en la Noche de los Clasicos del Merengue.
Parte del público selecto que asistió el Sabado en la noche para disfrutar de la musica de los clasicos de los años 80
En la foto el periodista Tony Brito posa con el destacado merenguero Chuky Acosta y Elias Santana, ex trompetista de Toño Rosario en la noche de Los Clasicos del Merengue que se presentaron a casa llena en el Bonao Country Club.