Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2013

General Dipré es el nuevo jefe PN en Santiago

La jefatura de la Policía Nacional, designó este martes al conocido general Pablo de Jesús Dipré para ocupar la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago.
El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución mando al también general Neivis Luís Pérez Sánchez a prestar servicios a San francisco de Macorís.
El general Dipré, ahora jefe del Comando Regional Cibao Central es un experto policía con ciertas formación y especialidades en investigaciones criminales.
En los lugares donde le ha tocado prestar servicio, la población ha quedado muy conforme con su labor, lo que se espera que en Santiago enfrente esa ola delincuencial que azota a esa región.

Juramentaran nueva directiva de periodistas en Bonao

BONAO.-La nueva directiva de la seccional de Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de esta provincia será juramentada para el período 2013-2015 en un acto que está programado para el próximo miércoles 13 del presente mes a celebrarse en el Casino del Yuna Inc.
Juan Pablo de la Cruz, será a partir del miércoles 13 el nuevo secretario general de los profesionales de la comunicación. Durante el acto fueron invitda las principales autoridades de la provincia, así como personalidades de la banca, el comercio y el empresariado de esta demarcación.
La actividad de cambio de directiva del CDP en esta ciudad será a partir de las ocho de la noche, y se está preparando un solemne acto, donde Carmen Fabian secretaria saliente pronunciará un discurso dando informe de su gestión.
La nueva directiva, además de Juan Pablo de la Cruz, la componen los licenciados  Rosendo de Jesús, como tesorero y  Reynaldo Sánchez, Deybidania Rodríguez y Alejandrina Hernández, en las secretarías de organización, educaci…

Policia cambia el comandante de la Regional de Santiago

La Jefatura de la Policía Nacional destituyó al general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien estaba al mando de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago, y designó en su lugar al general Pablo de Jesús Dipré quien asumirá el cargo en lo adelante. La sustitución de Neivis Pérez se produce en medio de quejas por los constantes hechos de criminalidad y asaltos en la denominada “Ciudad Corazón”. El organismo policial informó que Pérez Sánchez estará al cargo de la comandancia de San Francisco de Macorís, sustituyendo en las funciones al general Manuel Olivencia.

Ventas en comercio de Bonao bajan más de un 30%

Atribuyen la caída al cierre de las operaciones de la empresa minera Falconbridge. BONAO.-La presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguelina Peña, dijo que las ventas se han reducido entre un 30 a un 40% en Bonao en los últimos dos meses.
Peña atribuye la situación al cierre de las operaciones de Falcondo, que ha tenido que cancelar a 500 empleados, lo que se traduce en una falta de ingresos para la provincia de entre 30 y 40 millones de pesos al mes.
Asimismo, la empresaria destalló que otra de las causas es la falta de circulantes por parte del Gobierno y la presión tributaria que es cada vez mayor, situación que ha llevado al comercio de Bonao a tomar medidas drásticas, como el cierre definitivo.
"Ya han cerrado más de diez empresas en los últimos dos meses, situación que es verificable. ya que solo hay que recorrer el municipio de Bonao para ver todas las empresas que han cerrado sus puertas", manifestó la presidenta de la Cámara y Producción de…