Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2011

FBI investiga a ex pelotero de grandes ligas por muerte de periodista

Ya los investigadores policiales tienen el caso resulto y daran un informe al presidente LF. Mientras que ya identificaron a los supuestos asesinos de periodista José Silvestre


La Policía identificó a tres hombres como supuestos autores del asesinato del periodista José Silvestre, cometido el pasado martes en La Romana (este de la República Dominicana) por encargo de una organización de narcotraficantes, según las investigaciones. El cuerpo de Silvestre fue encontrado con dos impactos de bala en un lugar conocido como "El Peñón", cerca de Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís. El periodista, que había denunciado conexiones de un fiscal con el narcotráfico, fue secuestrado tras enfrentarse a golpes con cuatro individuos que circulaban en un vehículo todo terreno y que finalmente se lo llevaron.
Una fuente del buró Federal de Investigación ( FBI ) informó que un ex –pelotero de Grandes Ligas, nativo de la provincia San Cristóbal, está siendo investigado por el …

Chávez llega a Cuba para seguir tratamiento contra el cáncer

LA HABANA (AP) — El presidente venezolano Hugo Chávez fue recibido por su colega Raúl Castro en Cuba, adonde llegó para someterse a un segundo ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer que padece. Chávez bajo del avión “sonriente y muy conversador” el sábado minutos antes de la medianoche.
En la fotografía se puede ver a Chávez vestido con traje sport. El canciller venezolano Nicolás Maduro acompañó al mandatario, y lo recibió Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de la isla, junto a Castro.
“El mandatario venezolano iniciará la segunda fase del tratamiento de quimioterapia, cuya primera etapa concluyó exitosamente hace unos días”, precisó la información.
Opositores venezolanos criticaron la actitud de Chávez y sus médicos ante su enfermedad, acusándolo de omitir el reposo que necesita.
“El presidente está sujeto a un ritmo de actividades que no se prescribe a ningún paciente. Como ser humano no puede aparecer como la excepción”, dice un comunicado d…