Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2009

Escasez de agua potable afecta al municipio de Bonao

BONAO.-Una aguda escasez de agua potable afecta a esta población, desde hace varios días decenas de personas de esta zona han denunciaron que llevan más de 15 días sin recibir el preciado liquído. Los habitantes de los sectores Prosperidad, Villa Liberación, Las Mercedes, Los Transformadores y otros barrios de Monseñor Nouel, han manifestado su descontento porque el agua no llega ni un CC a ninguna hora del día y esa situación esta perturbado hogares de Bonao. La población ha considerado esta situación como "alarmante". Amas de casas y habitantes de esa zona se trasladan a la urbanización Falconbridge a fin de abastecerse del líquido para poderse asear y preparar la comida. A todo esto, el diputado Modesto Díaz, ha expuesto el problema que por tantos años afecta a la población de Bonao sin obtener resultados de su reclamo. Dice que Bonao recibe aguas residuales para esta ser ingerida, sin que se haya mostrado una verdadera preocupación por el problema que ha afectado la sa

Antisociales destruyen Monumento a la Virgen de la Altagracia en Casabito Constanza

CASABITO CONSTANZA_. Un grupo de vándalos profanó la ermita donde se encuentra el monumento de la virgen de la Altagracia en casabito Constanza, destruyendo la imagen y numerosos objetos religiosos al interior y exterior de la pequeña ermita. Los antisociales ingresaron al monumento, ubicado en el sector casabito de esta localidad. Una vez en el lugar, bajaron la imagen de la Virgen desde el altar y la destrozaron a golpes. Además, dañaron los cuadros que representaban la imagen de Jesucristo. Además efectuaron rayados en la imagen de la virgen, propios de las prácticas vinculadas al satanismo. No puede haber ocurrido un hecho de estas características sin que nadie haya visto nada. La profanación: es un desprecio o un abuso de una cosa santa o sagrada. Si el que la comete no conoce o no reconoce la santidad de los objetos que desprecia o de los que abusa, no comete más que una simple profanación. Los infieles o los herejes hacen durante las guerras profanaciones en las iglesias de l

Félix Nova y otras instituciones poyando el Carnaval de Bonao

Félix Nova, El Senador-Apoya las actividades culturales de su pueblo muy motivado por el éxito del Carnaval de Bonao, para el próximo año estrará regalando un automovil a la reina del Carnaval de Bonao que sea seleccionada. Nova cree en la cultura, como elemento que es básico para la vida.
Estamos de carnaval. Nuestra empresa se siente feliz de apoyar nuestra cultura y nuestra gente, que son las que de una forma sincera nos motiva a continuar creciendo y apoyando las cosas buena de Bonao.. la empresa Ozoria & Asociado, está comprometida con el desarrollo del país.

Carnaval de Bonao con nueva revista

BONAO.-El Comité Organizador del Carnaval de Bonao, que preside el licenciado Luís Maisichell Dicent, lanzó una revista social, cultural e informativa del Carnaval de Bonao. La revista Carnaval Bonao esta hecha de una calidad impecable y contiene; entrevistas, comentarios, informaciones, pinceladas del carnaval dominicano. Los aportes de Bonao al Carnaval Dominicano. Bellezas del Carnaval de Bonao. Curiosidades Sobre el rey Momo, y en fin una revista para que usted la conserve para siempre...Pronto la tendrá en sus manos!!!!