Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2015

Cristian BC encantó con su salsa en Carnaval de Bonao

Cristian BC es un artista con carisma que le llega al público BONAO.-Con una majestuosa actuación en la tarima Presidente del parquesito Las Delicias, Cristian BC llenó todas las expectativas con su acoplada banda de músicos selectos.

Su presentación puso eufórico al publico que en cada interpretación le subia la adrenalina. Cristian BC tiene un dominio escenico envidiable, así lo demostró.

El joven salsero de Bonao interpretó los temas "Ya te olvidé", "Amnesia", "Hazle saber", entre otros que el público aplaudió. Su actuación fue un calentamiento en la antesala del carnaval con esta estrellas de la música nacional.

Cristian BC viene demostrando que es un artista para quedarse, tiene buen swing y una voz melodiosa, aparte del dominio escénico que domina muy bien.

Tiene una acoplada banda de músicos depurados en el ritmo salsa. Al ser abordado dijo que se siente muy bien del respaldo que el publico le viene dando en su carrera. "Me sentí muy satisfecho d…

“El Lápiz” dice se está aclarando por qué EE.UU. le canceló su visa

El popular cantante urbano “El Lapíz Consciente” vuelve a ser noticia, y no precisamente por sus aportes a la música.
Ayer, el intérprete salió al frente para aclarar por qué la embajada de Estados Unidos en República Dominicana le canceló su visa antes de abordar un avión con destino a ese territorio norteamericano. “Ayer (jueves) cuando me dirigía a territorio norteamericano recibí la noticia de que antes de abordar debía pasar por el consulado ... 
Así lo hice, y como sorpresa me lleve la noticia de que mi visa sería cancelada por un supuesto caso que tenía abierto sobre posesión de drogas y que la ficha había aparecido nuevamente y estaba prácticamente abierto”, relató. 
Insistió en que “esto es falso y como prueba aquí está el auto de extinción penal , también anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la Fiscalía de Santiago y también la orden de permiso para poder salir del país vigente, porque muchos especuladores han dicho que es por el caso reciente que no pud…

Muere bachatero querido en Barahona

Le llamaban “El hijo del pueblo”Falleció la mañana de este sábado aquí el bachatero, César Durán, mejor conocido como “El hijo del pueblo”, por complicaciones con la diabetes que padecía hace años. Sus restos fueron velados en la funeraria Savica de esta ciudad. Su esposa, hijos, hermanos, familiares y seguidores lamentan su fallecimiento.

Inundaciones por lluvias

COE mantiene tres provincias en alerta rojaEl Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta roja tres provincias del noreste del país, por las lluvias generadas por un sistema frontal que se encuentra casi estacionario en la porción oriental del país, moviéndose lentamente al este sureste.   Las provincias bajo alerta roja son: Espaillat, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez. En amarilla están: Santiago, Duarte, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal. El organismo informó también que mantiene alerta verde para la costa atlántica, desde Manzanillo hasta Cabo Engaño, debido al oleaje anormal con olas de seis a ocho pies. En ese sentido, llamó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones a permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro.

Dicen que no hayan que hacer en NY

Reportan regreso masivo de criollosAEROPUERTO LAS AMERICAS. Miles de dominicanos residentes en el exterior están regresando al país masivamente, agobiados por la crisis económica de muchas de las naciones donde vivían, un gran porcentaje de ellos carentes de documentaciones legales. En tanto que las autoridades de Inmigración de los Estados Unidos, han despojado del visado a decenas de dominicanos por causas y motivos diferentes y afirma que entre los afectados existen tres, cuatro y hasta cinco miembros de una sola familia. Datos estadísticos obtenidos por periodistas de este medio destacados en el Aeropuerto de Las Américas revelan que en 13 meses y 20 días, al país regresaron voluntariamente siete mil 593 dominicanos, más del 50 por ciento mujeres de diferentes edades. La llegada masiva de criollos se registra desde España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, así como desde los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Aruba, Curazao, San Martin, Martinica y Bahamas, entre otras n…

Casi lista La Voz del Yuna en Bonao

BONAO.- Lo que inició como un sueño pronto será una realidad: la inauguración de la Voz del Yuna. Así lo informó el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, quien se siente emocionado con dicho legado para su demarcación.
 Desde hace meses se trabaja de manera afanosa y con mucho esmero, dando los toques finales en la instalación del transmisor, la planta eléctrica, la antena y todo un sistema de seguridad moderno. De igual manera, en la colocación de los acondicionadores de aire, la planta eléctrica de la emisora, la cabina, totalmente digital, desde la consola, los micrófonos, estudio de grabación, convirtiéndose en la primera emisora eminentemente cultural de la Republica Dominicana, con una programación acorde a como fue concebida.
 El senador Félix Nova, quien preside el Consejo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, mediante la ley 195-04, dijo sentirse satisfecho y emocionado con cada uno de los trabajos que allí se realizan de manera cuidadosa y con los …

Lluvias agravan situación de la carretera turística Santiago-Puerto Plata

Las lluvias que desde hace días se registran en la región Norte han provocado que el tránsito por la carretera turística Luperón sea nulo, causando derrumbes en algunos trayectos.
Desde hace años esta importante vía se encuentra en avanzado estado de deterioro, convirtiéndose el tránsito en vehículos, en una odisea.
Hoy muy pocos vehículos se observaron recorriendo esta importante carretera, por la que se reduce el tiempo para conectar las provincias Santiago y Puerto Plata.
En el trayecto comprendido desde La Gran Parada-Yásica Arriba, en Puerto Plata, hasta Pedro García, Santiago, las torrenciales lluvias han ocasionado derrumbes a ambos lados de la carretera, situación de alto peligro para los conductores.
Los usuarios de esta vía dijeron que pese a que las condiciones son deplorables desde hace años, el Gobierno al parecer no está interesado en reacondicionarla, lo que además ha provocado el cierre de la mayoría de negocios que operaban en la carretera.

Se salvó de casualidad

Una mujer cae al Mar Caribe a bordo de la jeepeta que conducíaUna mujer cayó al Mar Caribe a bordo de la jeepeta que conducía luego de que perdiera el control, mientras transitaba por la avenida George Washington próximo al Banco Agrícola de la capital dominicana. La conductora fue rescatada con vida por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, que fueron alertados por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que presta servicio en la zona.  La mujer, que no fue identificada por las autoridades, se desplazaba a bordo de una jeepeta Toyota SJ blanca, placa D00040, en dirección Oeste- Este.  Fue trasladada al Hospital General de la Policía Nacional.