Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2010

Definitivamente Pedro quedó fuera del negocio del beisbol

Ya Martínez no lanzará en esta campaña en Grandes Ligas, y aún así no se retira, Este año no ha tirado ni una pelota y se espera se le bajen los sumos y lance en la pelota criolla, o se retira, porque ya no es lo mismo... __________________

Pese a que tenía varias ofertas en la mesa, el lanzador dominicano Pedro Martínez, decidió que no jugará en el 2010, aunque no está preparado para dejar el béisbol definitivamente, informó su agente el miércoles a ESPNdeportes.com.
"Después de una reunión para decidir su futuro inmediato, Pedro decidió que no lanzará este año para pasar más tiempo con su familia en República Dominicana", dijo Fernando Cuza en llamada telefónica a ESPNdeportes.com. "Esto no significa que Pedro esté anunciando su retiro del béisbol porque existe la posibilidad de que cambie de opinión para el próximo año, pero hoy me pidió que llamara a los equipos que estaban interesados para anunciarle su decisión", agregó Cuza.

Sacan del país familiares jefes Policía y de la DNCD por amenazas

Los hijos y otros familiares directos de los jefes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, fueron sacados del país luego que narcotraficantes amenazaran con asesinarlos.
Los jefes policiales enviaron sus familias al exterior hace tres semanas, en vuelos privados, bajo estrictas medidas de seguridad y con las identidades cambiadas, luego de recibir amenazas directas telefónicas y por otras vías de atentar contra su integridad física.
Se informó que para cometer los asesinatos fueron enviados al país sicarios de diferentes nacionalidades.
El intento de soborno se convirtió en amenaza de muerte cuando los dos jefes policiales rechazaron un ofrecimiento de 20 millones de dólares.
“Entonces, vamos a darle a los hijos”, habrían dicho los jefes del cartel de José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.
Los dos accedieron a enviar sus familias al extranjero tras recibir recomendaciones de investigador…

Bonao, con pintorescos balnearios y otros atractivos

Monseñor Nouel, (Bonao), Villa de las Hortensias esta provincia cuenta con escarpadas montañas, pintorescos balnearios y la hospitalidad de su gente. Su vegetación y la frescura de sus aguas la sitúan como una de las más atractivas de la zona Norte del país. Este río Masipedro es visitado por cientos de personas que buscan darse un chapuzón en sus frias aguas. Foto Tony Brito

Taxistas de Bonao opuestos a entrada de nuevas unidades de taxis

BONAO.-La llegada a Bonao de una nueva nueva linea de taxi ha creado un conflicto entre los taxistas de Bonao que se oponen a que realicen sus labores la nueva linea de taxi denominada “Tarea Taxi”. Los taxistas se estacionaron frente a la parada de Tarea Bus en protesta, y expresaron que no se atrevan a sacar una sola unidad de lo contrario la quemarían. Luís Felipe Rodríguez, habló en nombre de los taxistas manifestando que la ley habla de una distancia de dos mil metros entre una compañía y otra, aunque muchas de las bases de taxis existente no Guardan esa distancia se debe a que fueron instaladas con la vieja ley.
De su parte el presidente de CONATRA Antonio Marte informó que en principio unas 32 taxis amarillas funcionaran en Bonao para darle servicio a la población de manera segura, digna y más cómodo. Marte expresó que ellos saben que existe una resolución donde expresa que los taxis que funcionen deben ser amarillo, pero ellos no hicieron nada y ahora alegan que les están v…

Autoridades dominicanas reciben a Sobeida como si fuera a Bin Landen

Las autoridades dominicana recibieron a la delincuenta Sobeida Félix Morel, como si fuera a Bin Landen, que habían atrapado. La prensa dominicana fue marginada, diferente a las autoridades de Puerto Rico, que dejaron que los periodista hagan su trabajo sin alaraca, aqui las autoridades son muy alcahueta. A Sobeida la cuidan como si fuera la Primera dama de la República, y sabemos porque esa celosa vigilancia, no vayan a matarla para que oculte algo grandioso, pero estome huele a puro bulto. La compañera consensual de José David Figuera Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula” y quien fue capturado el sábado en Santurce, será presentada mañana viernes ante el Segundo Juzgado de la Instrucción, donde un juez será informado de las medidas de coerción en contra de la mujer.
El Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, adelantó que el Ministerio Público dominicano presentará contra la deportada desde Puerto Rico, quien se encuentra recluida en el area femenina…

La mega-estrella El Torito actuará en El Seibo

EL Día de los Padres será celebrado en grande con la presentación del mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), en el Club Faro de Hicayagua, de el Seibo, desde las 8:00 de la noche.