Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2010

INVITACIÓN

Tony Brito, el respaldo que tú le has dado a mi carrera artística me obliga a hacerte partícipe de mis nuevos logros. Una obligación placentera, donde no me duele la cabeza, y que estoy seguro será también de tu agrado. Te invito a compartir conmigo la experiencia de "OBLIGAME" , El martes 12 de a las octubre a las 6:30 p.m. Gran Salón Maguá, Hotel Almirante Santiago.....ATENTAMENTE TU HERMANO HÉCTOR ACOSTA!!!!!!

Organizaciones populares de Bonao anuncian acciones de lucha

BONAO.-El Frente de Organizaciones Populares de la Zona Este, El Club de Amas de casas la Inmaculada de Palmarito y el Frente Popular Aniana Vargas-FEPAV- realizaron una rueda de prensa en el Bonao Country Club para anunciar y a la vez invitar a la Marcha-Caminata programada para el miercóles 20 del presente mes, partiendo del Materno Infantil, frente a la Zona Franca, a partir de las tres de la tarde. Las organizaciones popuilares demandan en Bonao Restaurar las cuencas altas del río Yuna, Adecentar el mal llamado Consejo de Desarrollo llamado el comején, el que ha estado dirigido por un grupo de gavillas. Abrir puertas en las oficinas gubernamentales para el asfaltado de las calles de los barrios marginados entre otras; Nada de esto se ha cumplido. Así mismo rechazan la precencia de la minera Barrick Gold por considerarla lesiva al interés nacional, violentando nuestra soberanía ya que la misma se sustenta en base a un contrato leonino firmado por el Gobierno entreguita de Leonel Fe…

Medio-Ambiente aclara muerte de peces no es por contaminación

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, confirmó ayer que las muertes de especies acuáticas que se han presentado en varias lagunas del país, fueron ocasionadas por envenenamiento de fosforados.
“Se comprobó que tanto el caso de la laguna Rincón, la laguna Cavarete y Coleta, así como en una laguna que existe posterior al dique de la presa de Hatillo, aparecieron peces muertos y cuando realizamos las pruebas tenían hemorragia interna y se comprobó que fue producto de muerte química.
Esos peces, especialmente tenían también los ojos brotados que es una característica de cuando hay muerte por intoxicación química, especialmente por fosforado”, informó.
El funcionario explicó que en el caso de la laguna Goleta, determinaron que hubo manos criminales, en protesta por un desalojo que realizó Medio Ambiente a unos ocupantes ilegales que se habían asentado en esa área protegida.
De igual forma informó que en el caso de la laguna Rincón, hay sospecha de q…

Félix Nova ve Amable pide Consejo Nacional de la Magistratura y quiere la Liga también

BONAO.-El senador por Monseñor Nouel, Félix Nova, dijo que Amable Aristy Castro está metiendo presión para que le den el puesto en el Consejo Nacional de la Magistratura, pero también quiere que lo dejen como secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Nova, quien es el vocero del bloque de senadores del PLD sostuvo que Aristy Castro sabe más que nadie que su compañero de bancada Félix Vasquez fue escogido legalmente para el CNM. El senador de Monseñor Nouel exhortó a Amable Aristy aque abandone el reclamo del cargo del organismo encargado de designar a los jueces porque, legalmente, sostuvo, no le corresponde. El portavoz de los senadores del partido morado Félix Nova Paulino, consideró que Amable utiliza el reclamo del puesto del Consejo Nacional de la Magistratura como una jugada política para quedarse como Secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), período que concluye el 26 de enero próximo. Felix Nova le recordó a Amable que el PRSC tiene cuatro senadores que son f…

Dan de alta al Jefe de la DNCD: Estará en reposo en su hogar

El general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue puesto de alta por el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y estará en su residencia, donde continuará con un tratamiento ambulatorio.
La información fue ofrecida a Bonaocityrd por su médico neurocirujano, Diones Rivera, quien le recomendó analgésicos y algunos estudios.
Sobre la salud de los agentes de la DNCD, quienes también se accidentaron junto a Rosado Mateo el pasado domingo, el médico informó, que el capitán José Villi Poche Valdez, en las próximas horas saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su chofer, el agente Manuel Odali Peña Pérez, permanecerá en dicha unidad. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente ayer.