Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2015

PN investiga muerte a pedradas de un hombre en Piedra Blanca-Bonao

BONAO.-Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) aquí investigan las circunstancias en fue muerto un hombre a pedradas y su cadáver fue encontrado encima del puente sobre el río Maimón.
 La Policía identificó a la víctima como José Nolasco Mejía de 42 años de edad, residente en la carretera de Juan Adrian del sector La Yaguita, del municipio de Piedra Blanca. El cuerpo lo encontraron aproximadamente a las 2 de la mañana de la madrugada del sábado.
Según la Policía, el hombre presentaba traumatismo diverso, aparentemente ocasionado con piedras, al lado del cuerpo fueron encontrados varias piedras y un palo.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital doctor Pedro Emilio De Marchena, de aquí y más tarde trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago  para realizarle una necropsia. Hasta el momento la Policía no tiene a nadie detenido por el caso.

Alcalde Alberto Marte y Regidores de Bonao felicitan a los periodistas en su día

BONAO-.El  alcalde  de Bonao, Alberto Marte,  y los regidores que integran el Concejo Municipal, felicitaron  a todos los comunicadores  de Monseñor Nouel,  con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista, tras destacar la encomiable labor que realizan los  profesionales de la información  en favor de la democracia, las libertades públicas y el desarrollo de esta población.
“La existencia de una prensa libre, honesta y responsable  constituye uno de los principales soportes  en los que descansa nuestra democracia, y es una garantía para  la vigencia  y el respeto a los derechos individuales”, afirman las autoridades edilicias en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.
También  exhortaron a los periodistas de esta provincia  a  seguir ejerciendo  su profesión  con apego total a la  verdad, y promoviendo  los  mejores valores   de su pueblo.
“El periodismo que se eje…