Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2009

CORREO

Muchos gusto mi nombre es Darickson Peñalo soy de Bonao, pero nunca me puedo levantar de mi cama sin visitar a bonaocityrd.com 100% de admiracion para usted, y un saludo muy especial para usted Tony Brito directanmente desde Massachusetts (USA), gracias por tus servicios a la pagina bonaocityrd. ((gracias))

Periodismo con coraje: el periodismo de provincia

LA VOCACIÓN PERIODÍSTICA Y LA FALTA DE ESPACIO EN LA PRENSA DE LA CAPITAL MANTIENEN VIGENTES LASPUBLICACIONES IMPRESAS EN LOS PUEBLOS DEL PAÍS
Los periódicos provinciales son tan buscados como los diarios de circulación nacional. Ya sea semanal, quincenal o mensual, ponen en circulación miles de ejemplares donde recogen especialmente los problemas de las comunidades que representan. El Cometa en Higüey, El Higüamo en San Pedro de Macorís, El Faro en Puerto Plata, La Voz Oriental en La Romana, El Jaya en San Francisco de Macorís y El Observador circulan con gran aceptación en toda la zona del Nordeste.
Según el periodista e investigador Oscar López Reyes, autor del libro “El otro periodismo, el de provincias”, “todos los grandes periódicos juntos no tienen más circulación que los periódicos de los pueblos”. Aunque la circulación se produce de manera semanal, quincenal o mensual, y pese a que no cuentan con el apoyo de las grandes agencias publicitarias, los residentes de los municipios …