Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2012

El American Airlines de Miami, aquí serán los premios Lo Nuestro

En este lugar donde nos encontramos mi nieto y yo, será celebrado este jueves el ceremonial de los premios Lo Nuestro. Esto es el estadio American Airlines Arena, ubicado en el downton de Miami, es un lugar muy bonito y acogedor, y caben más de 1o mil peronas. En este lugar se presentan los grandes espectaculos artisticos y deportivos de la ciudad de Miami..


Este jueves 16 serán Premio Lo Nuestro por Univisión

Los Premios Lo Nuestro serán este jueves y ya la ciudad de Miami comenzó a recibir a los artistas invitados y nominados que participarán este jueves en el gran ceremonial que reconocerá a los mejores músicos latinos del 2011.

República Dominicana tendrá una buena representación en esta ceremonia que será transmitida por la cadena Univisión y cuyos ganadores son escogidos por el público vía Internet.

Prince Royce, bachatero de origen dominicano, tiene cinco nominaciones, sólo superado por la colombiana Shakira y el puertorriqueño Tito El Bambino con seis cada uno. Las candidaturas del popular intérprete de “Stand by me”, quien actuó el pasado sábado como invitado especial de Romeo Santos en su debut como solista en Nueva York, son: Colaboración del Año, Canción Topical del Año por El Amor Que Perdimos; Artista Masculino Tropical del Año, Tropical Tradicional Artista del Año y Canción Urbana del Año por el tema “Ven conmigo”, a dueto con Daddy Yankee.

Del país también compiten Romeo, El Ca…

BONAO: Obligan menores a drogarse y prostituirse

La denuncia fue hecha por Tony Vargas, representante de la Comisión de los Derechos Humanos en Bonao, quien dijo que las adolescentes, de 14 años, fueron secuestradas y llevadas engañadas por un tal Jensy....

BONAO.- Cuatro menores fueron secuestradas y obligadas a prostituirse en un centro del paraje Las Marías, en la carretera vieja de Bonao.

La denuncia fue hecha por Tony Vargas, representante de la Comisión de los Derechos Humanos en Bonao, quien dijo que las adolescentes, de 14 años, fueron secuestradas y llevadas engañadas por un hombre identificado solo como Jensy, sindicado como uno de los encargados del centro de prostitución.

Además de Jensy, dijo que el lugar, conocido como El Vacilón, es dirigido por unos tal Raúl e Ivelise, quienes, según dijo, mantienen drogadas a las menores y las obligan a prostituirse.

Expresó que El Vacilón es un lugar donde se dan cita políticos, militares y personalidades conocidas de Bonao, en procura de los servicios de las menores.

Narró que una de l…