Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2012

En Bonao cientos de personas recibieron el 2013 con la esperanza de dejar atrás la crisis

BONAO.-Miles de personas recibieron entusiasmadas el año nuevo comiendo las doce uvas al son de las campanadas de los relojes , en un bullicio de felicitaciones y buenos deseos, especialmente la esperanza de dejar atrás la crisis o, al menos, que 2013 no sea peor que 2012. 
Muchos llevaban pelucas, gorros y sombreros de broma y disfraces y rezumaban alegría para celebrar el año recién nacido, que muchos decidieron quedarse en familias, otros se apersonaron en el parque Duarte. Muchos amanecieron de rumba, y hoy la población esta en calma.
 Muchas fueron las personas que se abrocharon  cada una de las uvas de la suerte" en la medianoche que separó el año viejo y el nuevo.
Para garantizar la seguridad antes, durante y después de la celebración Bonao se había preparado un dispositivo de unas 200 personas entre efectivos de la policía municipal y agentes de la Policía Nacional.
Al igual que en ocasiones anteriores, se ha impedido el acceso con botellas y vasos de vidrio encima del parque…

Decenas de miles de personas acuden a Times Square para recibir el 2013

NEW YORK.-Decenas de miles de personas se  concentraron anoche en la icónica plaza de Times Square de Nueva York para dar la bienvenida al 2013, en una de las celebraciones más multitudinarias y conocidas del mundo. La gente se lo disfrutó.
Las bajas temperaturas que imperan en Nueva York no han desanimado a muchos de neoyorquinos y turistas que desde primera hora de la tarde de ayer se aglutinaron en la plaza para ver la cuenta atrás de la tradicional esfera, de más de cinco toneladas y iluminada con 32.253 bombillas LED. Fue algo grandioso y espectacular, muchos dominicanos se concentraron allí.

Soñando con un 2013 prometedor

Por Marino Báez “Soñar es bueno, y quién tiene metas, dispone de una imprescindible brújula para orientarse en las mil y una bifurcaciones que la vida le pondrá por delante”. A pesar de que finalizamos un año convulso, con dificultades y hechos de violencia, sustentamos la esperanza de un 2013 en el que resplandezcanobjetivos, estrategias y metas cargadas de positivismo, para dirigir y consensuar con todas las partes involucradas en el estado dominicano, sin que solo sean escuchadas en tiempos de elecciones. Hoy que el dolor de la violencia muerde tantas entrañas, que la desesperanza sustituye gradualmente la incertidumbre y el desasosiego, nos animamos a seguir luchando, sin dejar de reconocer el estimulo de algunas personas para seguir trabajando, sintiendo que otras necesitan del soporte de los demás para mantener su status de vida. No todos los que sueñan alcanzan sus objetivos, pero abrigamos la esperanza de que a partir del 2013 los dominicanos podamos contar con más energía eléctri…

Muere la madre del cantante Luis Vargas

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer murió la señora Ana Victoria Vargas Pérez, madre del popular bachatero Luis Vargas. Doña Victoria venia presentando serios problemas de salud y su deceso se produjo este ayer lunes.  Vargas se excusó públicamente con su público, ya que para Año Nuevo tenia pautado varios compromisos artísticos y se vio obligado a suspenderlos. Dijo que se encontraba devastado emocionalmente ante la muerte inesperada de su madre.

Felicidades en este Nuevo Año 2013

Que la Paz y la concordia reinen en este Nuevo Año 2013. Actívate y recibelo con alegría que las Navidades es la época más linda del año. El verdadero significado de la Navidad está en la celebración y exaltación del nacimiento de Jesús, esto con todos los mensajes de paz, unión y exltación de los valores que él nos dio con su vida y enseñanza..FELICIADES!!!!

Hillary Clinton tiene un coágulo de sangre entre el cerebro y el cráneo

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, tiene un coágulo de sangre entre el cerebro y el cráneo, en una vena situada a la altura de la oreja derecha, informaron hoy en un comunicado los médicos que le atienden. Clinton, quien permanece hospitalizada en Nueva York, no ha sufrido un derrame ni daños neurológicos y está realizando "excelentes progresos", señalaron los especialistas.
La jefa de la diplomacia estadounidense está siendo tratada con anticoagulantes y será dada de alta una vez que se establezca la dosis adecuada, añadió la nota.
El coágulo fue descubierto durante una resonancia magnética que se le práctico el domingo, el día en que se anunció que había sido internada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.
Clinton "está haciendo excelentes progresos y confiamos en que se recuperará totalmente", añadieron los médicos, Lisa Bardack y Gigi El-Bayoumi, quienes resaltaron que la paciente "está animada" y conversa con sus médicos, s…

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!

A todos nuestros lectores queremos decirle que esta época de celebración y unión familiar, se renueve la paz, la armonía, el amor y el cuidado de la salud de nuestros seres queridos para los tiempos venideros. Es el deseo de www.bonaocityrd.com, y gracias por hacer de este medio su favorito....

Nuevas "complicaciones" en salud de Chávez sacuden el fin de año de los venezolanos

La noticia de las nuevas "complicaciones" en el postoperatorio del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intervenido en Cuba hace 20 días, sacudió hoy el final del 2012 para los venezolanos y acrecentó la incertidumbre acerca de su salud y si esta le permitirá concluir su actual mandato y asumir el venidero. Después de que el vicepresidente, Nicolás Maduro, anunció ayer que el estado de Chávez, de 58 años y operado por cuarta ocasión a raíz del cáncer, "continúa siendo delicado" se suspendió un concierto organizado en Caracas para despedir el año y, a cambio, se pidió una oración "de fe y esperanza" por la salud del presidente.
El informe oficial leído por Maduro desde Cuba, donde permanece Chávez, hizo estallar las redes sociales con todo tipo de mensajes, mientras el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, pidió respeto por la condición del jefe de Estado y llamó a manejar el tema con responsabilidad. "No se dejen llevar por lo que se escribe en e…

A recibir el Año Nuevo bailando en el hotel Jaragua

Esta noche el mega-empresario Luís Medrano presenta a varios artista en un baile para celebrar el Año Nuevo en el hotel Jaragua, y hasta el amanecer.
 Este lunes 31 de Diciembre y hasta el amanecer, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Rubby Pérez, Juliana, Joseito Mateo, Kinito Méndez y Kiko el Presidente, llenaran del mejor y más bailable merengue este lunes 31 de Diciembre el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua
Al llegar a sus 92 años de vida y con más de 75 sobre un escenario el auténtico Rey del Merengue Joseíto Mateo está rebosante de felicidad al ser invitado a cantar el 31 de Diciembre en el Súper Mega Baile del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
“Feliz, muy feliz, más que contento de poder ser invitado a esta gran noche donde una vez más la dominicanidad está de fiesta. Se le hace honor a la bandera y al talento de la música más alegre del mundo y que es nuestra identidad nacional, el Merengue, del cual soy el papa y el abuelo también por ser el más viejo” expresó un muy em…

Villalona estará desde su casa en especial TV de Navidad

La revista informativa de espectáculos ‘Arte y medio’ presenta este lunes, 31 de diciembre, un programa especial desde la casa de Fernando Villalona, para repasar  las tendencias que protagonizó el mundo del entretenimiento en el país durante el 2012. Durante una hora, a partir de las 2:30 de la tarde, Wanda Sánchez y Gabriela Melo recuerdan los éxitos que han marcado la vida musical de El Mayimbe durante la época navideña. En este especial, el destacado merenguero nos cuenta cual ha sido el momento más importante de su vida en este año y nos revela cómo logró, con la ayuda del Niño Jesús, romper las cadenas que aún le mantenían adicto al cigarrillo.   Por otro lado, los editores de espectáculos Jorge Ramos y Samir Saba, el empresario artístico César Suárez Jr. y los artistas Eddy Herrera y Wilfrido Vargas pasan balance al 2012 en materia de espectáculos locales y extranjeros.   Mientras, el crecimiento del cine y el teatro dominicano será evaluado por José Enrique Pintor, Kenny Grullón, …

Danilo viajará en los próximos días a Puerto Rico y Chile

Para el mes de enero, que inicia mañana, el presidente Danilo Medina tiene programado la realización de dos viajes al exterior, el primero a Puerto Rico, el próximo miércoles dos enero y el segundo a Chile durante los días 26 y 27 de ese mismo mes. En su viaje a Puerto Rico este miércoles, el gobernante participará en la juramentación del nuevo gobernador de esa isla, Alejandro García Padilla. El viaje sera realizado en horas de la mañana en vuelo privado por el aeropuerto Internacional de las Américas y ya en la tarde de ese mismo día estará de regreso por misma terminal aérea. Entre los funcionarios que lo acompañarán a la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, figuran el canciller Carlos Morales Troncoso y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el Administrativo, José Ramón Peralta. A una cumbre en Chile
Asimismo, el jefe de Estado viajará el próximo 25 del mes de enero hacia Chile, donde participará en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y…

Llegó el 2013, Será un año de esperanzas

Llega el año 2013 y con él las esperanzas, sueños y deseos de muchos dominicanos que como siempre, además de esperar que sea mucho mejor el que termina, desean  que durante los próximos 365 días sus peticiones, añoranzas, y sobre todo buenos augurios,  sean una realidad. Este matutino hizo un pequeño recorrido preguntando a ciudadanos sobre sus deseos y quó esperan de este  nuevo año y lo más común entre los consultados fue expresar temor por los impuestos que traerá consigo la Ley de Reforma Fiscal, la delincuencia y la falta de oportunidades de empleos. Empero, la mayoría dijo esperar mayor equidad por parte del Gobierno, que bajen los precios de los productos de la canasta básica y de los combustibles y que haya menos delincuencia y violencia en los hogares. También dijeron esperar que el pueblo en sentido general busque más de Dios por considerar es el único que puede interceder por el país, sobre todo en lo que pudiera venir en 2013.