Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2008

Senador de Santiago se accidenta en Bonao, salió ileso

(Dominguez Brito) BONAO.-Fue curado y despachado del hospital de Traumatología Juan Bosch de La Vega, el senador de Santiago, doctor Francisco Dominguez Brito, tras tener un aparatoso accidente en el kilómetro 92 1/2 de la autopista Duarte, proximo a la comunidad de La Ceiba de aquí. El doctor Dominguez Brito se dirigía a Santiago a eso de la 8 y media de la noche en su automovil junto a su gualdaespalda, un oficial de la P.N. el cual no fue identificado, y al llegar al lugar del hecho impactaron con un camión marca Daihatsu, placa número L024966, el cual quedó destruido y fue llevado al frente del palacio de la Policia de Bonao. El propío senador Dominguez Brito envió a la ciudad norteña su vehiculo en una grua de los AMET de esta ciudad. En el camión impactado viajaban además del chofer, dos personas más las cuales no pudieron ser identificadas ya que fueron llevada al mismo hospital de La Vega, mientras que el propío coronel Nelson Valenzuela Madera, investiga personalmente el caso…

Rafael Nuñez dice que República Dominicana es destino turístico seguro

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia refirió este miércoles que no se trata de un informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos las declaraciones que advierten a los turistas norteamericanos sobre alegada inseguridad y supuestos sobornos a policías en la República Dominicana. Tras señalar que esta nación caribeña es el destino turístico más seguro de América Latina, Rafael Núñez manifestó que funcionarios de la Embajada Americana explicaron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que se trata de recomendaciones hechas a turistas americanos y que fueron publicadas en una página electrónica. El funcionario sostuvo que en dicho sitio de la Web se advierte a los ciudadanos norteamericanos sobre los niveles de violencia y la inseguridad que hay no solo en la República Dominicana, sino en todos los destinos turísticos del mundo. Explicó que habitualmente, los estadounidenses cuando visitan otro país son orienta…

El Torito graba Sport para Telemundo canal 47 en New York

En una de las avenidas más importantes de Manhattan, New York se originó una gran concentración de personas en el alto Manhattan en la avenida Saint Nicholas Esquina 180 , ya que Héctor Acosta fue seleccionado por la poderosa cadena de televisión Telemundo canal 47, en la ciudad de New York, para grabar un sport publicitario. Fue tan descomunal el apoyo de la fanaticada que le brindo mucho amor y afecto, CARIÑO Y RESPETO AL ARTISTA, QUE FUE CASI IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA GRABACION, lo que demuestra que El Torito es el más popular de los artistas dominicanos actualmente.