Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2010

Dos civiles muertos y un policia heridos en incidente anoche en Bonao

El hecho ocurrió en la calle Duarte esquina Espaillat del sector Los Amapolos de Bonao. BONAO.-Dos hombres cayeron abatidos a balazos y un cabo de la Policía Nacional resultó gravemente herido anoche en un confuso incidente registrado en las calles Duarte esquina Espaillat del sector Los Amapolos esta ciudad. El policía fue identificado como el cabo Efraín Sepúlveda Jiménez, de 30 años de edad, quien recibió un balazo en la cara, quien fue curado en el hospital Pedro Emilio de Marchena, y donde anoche se hacían los tramites para trasladarlo a un centro de salud de la institución del orden de la capital.
Mientras que los dos hombres muertos hasta el momento no han podido ser identificados debido a que no portaban ningún tipo de identificación personal y sus cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde esta mañana se hacía diligencia para trasladar sus cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.La Policía le…

Director de El Nacional se traspasa a SeNaSa

El director de El Nacional de ¡AHORA!, señor Radhamés Gómez Pepín recibe su carné de afiliado a SeNaSa del doctor Ángel Almánzar, gerente regional del Distrito Nacional. Como un ciudadano común, pese a que en realidad no lo es, el laureado director del periódico El Nacional de ¡AHORA! se traspasó al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) para que sea la ARS estatal la que administre sus riesgos de salud en el Régimen Contributivo de la Seguridad Social. El señor Radhamés Gómez Pepín recibió su carné de afiliado durante una visita que le hiciera en su oficina de El Nacional el gerente regional de SeNaSa en el Distrito Nacional, doctor Ángel Almánzar, este martes último cerca del mediodía. Hace alrededor de 45 día que la citada regional de la ARS estatal en el Distrito montó un operativo de captación de afiliados en las instalaciones del referido periódico, ocasión en que su director procedió a formalizar su traspaso.