Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2013

Inauguran hoy Expo-Bonao 2013

BONAO.-El Comité Organizador y la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, inauguran hoy miércoles su feria Expo Bonao 2013 que se celebrará  del 16 al 20 de octubre, representando la fiesta del comercio de la provincia y la región con la participación de más cien empresas locales, regionales, nacional y multinacionales, dijo el presidente y organizador de Expo Bonao 2013, Willy Céspedes.
La actividad se llevará a cabo en el Club de Los Profesionales, ubicado en la avenida Aniana Vargas donde se dijo que la feria Expo Bonao 2013 tendrá lista estas instalaciones, además la presidenta de la Cámara de Comercio, Miguelina Peña manifestó que esta fiesta del comercio de esta región reconocerá y dedicarán todo el calendario al primer mandatario Danilo Medina por sus aportes a la educación dentro del programa de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, también a la Fundación Falcondo, por los aportes a la educación; también a Cigar Family y a los profesores Marino García y Carmen García.
La pre…

Revista Venezolana "Gas, Energía & Minas reconoció minera Cormidom

La revista Venezolana "Gas, Energía & Minas", reconoció a la empresa minera Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) que opera en Maimón, provincia Monseñor Nouel en un acto realizado en Casa del Caribe, de la zona Colonial de Santo Domingo, donde el gerente de esa minera ingeniero José Antonio Ruíz recibió el galardón. 
El acto de reconocimiento a los pioneros de la minería en República Dominicana asistieron diversas personalidades ligadas a la minería en el país. El gerente de Cormidom recibió además un reconocimiento por ser de las personas que iniciaron las primeras y más grandes explotaciones mineras en el país.
La Revista Gas, Energía y Minas, en su primera edición, es una iniciativa editorial orientada a la promoción y proyección de las potencialidades de la región latinoamericana y caribeña en materia energética y minera comprometida con la calidad y prestigio de los profesionales que publican y leen estas paginas.
En la actividad, además fue reconocido el ingeniero…