Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2011
MARINO NÚÑEZ & ASOCIADOS Hacemos del conocimiento de nuestros clientes, relacionados y del público en general, que la señorita ANYELIS MARTINEZ MARTINEZ , Cédula de Identidad y Electoral número 048-0094194-2, desde el día treinta (30) de mayo del presente año NO LABORA para las empresas MARINO NUÑEZ & ASOCIADOS/ MANUEL O. MATOS, BREA & ASOCIADOS por lo que NO ESTA AUTORIZADA a realizar gestiones ni cobros ni transacción alguna en nuestros nombre.

Astro Albert Pujols se lesionó muñeca izquierda

ALBERT PUJOLS SERÁ SOMETIDO A UN EXAMÉN MÉDICO ESTE LUNES PARA VER LA PELIGROSIDAD DE LA LESIÓN. El primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, se lesionó el domingo en una jugada en la sexta entrada del encuentro frente a los Reales de Kansas City. Un vocero de los Cardenales dijo que la primera evaluación del dominicano mostraba una torcedura de la muñeca izquierda. Pujols será sometido a otra evaluación el lunes, un día libre para los Cardenales antes de abrir una serie de tres encuentros frente a los Filis de Filadelfia. Pujols mostró mucho dolor y se teme que haya una fractura.

Arnold Schwarzenegger baja su popularidad despues del escándalo de infidelidad

El ex gobernador de California y actor de cine Arnold Schwarzenegger bajo su popularidad tras el escándalo por infidelidad. El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger bajo su popularidad tras el escándalo por infidelidad. Una encuesta que divulgó este viernes la consultora Instituto Field de California reveló que el actor austriaco alcanzó niveles muy bajos de popularidad después de conocerse su infidelidad, especialmente entre la población de latinos, dentro de un universo de 950 electores empadronados de California en inglés y español entre los pasados 3 y 13 de junio. La encuesta reveló que 15 por ciento aprueba al ex mandatario local, otro 5 por ciento prefiere abstenerse de evaluarlo, y un 80 por ciento de los latinos rechaza ahora al protagonista de Terminator. Mark DiCamillo, director del Instituto Field, dijo que la imagen de Schwarzenegger está cayendo a niveles sin precedentes.

Toya Jackson escribe libro sobre su hermano Michael

La cantante estadounidense Toya Jackson escribió un libro sobre la muerte de su hermano, el también cantante Michael Jackson La cantante estadounidense Toya Jackson escribió un libro sobre la muerte de su hermano, el también cantante Michael Jackson. 'Starting Over' saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro del pop por una sobredosis de propofol. El médico Conrad Murray, imputado por el caso, se declaró inocente de homicidio involuntario y su juicio se llevará en septiembre. La Toya Jackson dijo que su hermano había conjeturado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales. Toya no será la única de la familia Jackson que contará su parte de la historia, el mayor del clan Jermaine Jackson publicará su propio libro en septiembre.

Hipólito Mejía promete impulsar la agricultura en Monseñor Nouel

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano "PRD" Hipólito Mejía, prometió implementar grandes obras en la provincia Monseñor Nouel , que impacten en su desarrollo económico y la reducción de la pobreza de sus habitantes. Mejía dijo que dispondrá la construcción de las obras necesarias para que los campesinos vuelvan a producir en grandes cantidades cebolla, café, tomates y otros productos comestibles. El candidato presidencial del PRD dijo que en su próximo gobierno financiará en su totalidad de la producción agrícola en esta provincia y dispondrá la construcción de las carreteras que conectan al Cruce de Ocoa con Bonao. Dijo que el objetivo es que, junto a otras, estas provincias produzca suficiente frutas, vegetales y granos para satisfacer la demanda local y vender a países consumidores para traer los dólares que necesita la economía dominicana.