Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2016

Fiesta y fiesta ahora en Navidad

Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, “Los Reyes His tóricos de la Navidad Dominicana”, despedirán el año por adelantado el viernes 23 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“El Caballo” Johnny Ventura, “La Reina Milly Quezada” y el “Mismito Sabor” del Conjunto Quisqueya se complementarán con los hilarantes segmentos de humor del Soberano Cuquín Victoria, para despedir el año adelantado. El concierto pautado para las 9:00 de la noche contará con una selección de música de diversos géneros a cargo de un DJ, que le dará paso a la primera intervención de humor con Cuquín, para de inmediato dar paso a la primera orquesta de este gran encuentro musical, a las 10:00 de la noche.
“La Guacherna”, “Volvió Juanita”, “Amanecemos parrandeando”, “Llegó Nochebuena otra vez”, “La ley seca”, “Salsa pa’ tu lechón” y “El vecino esta borracho”, “La parranda”, “Si no me dan de beber”, “Alegre vengo”, “La trulla” y otros icónicos temas de la Navidad dominicana junto a los t…

Alcaldía Santiago publica foto de jóvenes esposados; dice fueron sorprendidos teniendo sexo en parque

La Alcaldía de Santiago de los Caballeros publicó la tarde de este viernes en su cuenta de instagram (@alcaldiadestgo) una foto de dos jóvenes esposados, que supuestamente fueron sorprendidos teniendo sexo entre ellos, en un parque de esa ciudad. 
En la foto, los dos jóvenes, de los que no se precisa la edad, aparecen de espaldas esposados uno de mano del otro en un parque y en la descripción de la publicación tiene el siguiente mensaje: "Jóvenes sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en Parque Imbert, son arrestados. Un parque no e' pa eso, es momento de respetar)".
La publicación generó decenas de comentarios de personas que, por un lado cuestionaron que no era relevante exponer así a los dos jóvenes. Mientras que por otro lado, otros aplaudieron la acción de la alcaldía. 
Entre los comentarios, una usuaria escribió: "Esta muy bien eso. No se está prohibiendo la preferencia sexual, es el lugar que escogieron para hacer eso". Otros también se expresaron de …

Cubanos a la expectativa de las políticas de Trump hacia Cuba

Los cubanos siguen a la expectativa de cómo cambiarán las relaciones entre Cuba y Estados Unidos a partir de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca el próximo 20 de enero. Muchos de los ciudadanos de la isla optan por esperar y observar la actitud del electo presidente estadounidense dos años después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington. Así se han manifestado algunos de los habitantes de la mayor de las Antillas en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en la capital cubana, donde guardan colas para entrar en el edificio oficial con el fin de solicitar la visa para viajar hacia territorio norteamericano.

Procurador profundiza investigación en torno asesinato de joven embarazada en Bonao

BONAO.-El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso que el Ministerio Público refuerce las labores de investigación para esclarecer el caso de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado apuñalado en un solar baldío de esta ciudad.
En ese sentido, asegura que ofrecerán soporte tanto en el aspecto técnico, como de cualquier otra índole, que sea necesario, a los fines de dar respuesta a este caso, cuya investigación está encabezada por el procurador fiscal de la provincia Monseñor Nouel, Joel Antonio López Gómez.
El cuerpo de la joven en estado de gestación, fue encontrado en octubre luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares. El cadáver fue encontrado con heridas múltiples de arma blanca, en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez de de Bonao.
“No escatimaremos esfuerzos para dar respuesta a esa familia y a la sociedad, es un hecho lamentable y vil, …

Combustibles suben RD$3.00, excepto GLP y Gas Natural

Todos los combustibles, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural, subirán tres pesos por galón a partir de la medianoche de hoy y hasta el próximo día 23 de diciembre de 2016, por disposición del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Los precios del petróleo siguen subiendo en los mercados internacionales luego de que productores de la OPEP y otros que no pertenecen al grupo llegaron al primer acuerdo desde 2001 para reducir el suministro de crudo y aliviar un exceso de oferta que en los dos últimos años presionó hacia la baja el costo de los hidrocarburos. Con los nuevos precios, el galón de  gasolina Premium costará RD$205.8;  el tipo Regular a RD$190.20 por galón, ambos aumentan RD$3.00. Asimismo, el gasoil Regular llegará al público a RD$152.00 por galón y el tipo  Óptimo a RD$166.60, con un alza de RD$3.00. Durante la semana, el galón de avtur costará RD$114.90, el de kerosene costara RD$140.00  y el fuel oil a RD$95.80 por galón,  estos tres combustibles ter…