Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2010

Todo terminó; El Escogido avanza a la Serie Final, ahora a discutir con Los Gigantes

El Escogido ahora va a la final con Los Gigantes, ahora se sabra quien es quien...

En la Romana, los Leones del Escogido vencieron 4-3 a los Toros para avanzar a la Serie Final. En el capital, los Gigantes le dieron una pela 10-6 al Licey. La Serie Final entre Gigantes y Leones comienza este lunes en el estadio Julián Javier. Los jugadores de los Leones celebraron en grande su paso a la serie final y los fanaticos estan muy contento con el equipo que estructuró Moises Alou. El Licen se quedó para el año que viene...
No coge cabeza; José Offerman golpeó a dos jugadores en EU
Este nuevo lío de José Offerman, en que le dio una trompada este sábado al árbitro Jason Bradley, hece recordar otro incidente que tuvo en los Estados Unidos, y del cual fue demandado.
Nota del incidente
en Estados Unidos con fecha
del hecho
------------------
El pelotero dominicano José Offerman afronta una demanda federal a raíz de la agresión con un bate durante un partido de ligas menores y en la que dos jugadores riva…

Cientos de haitianos viajan a su país para constatar situación de familiares

Cientos de haitianos que viven indocumentados en República Dominicana tratan por todos los medios de retornar a su país para informarse sobre la situación de sus familiares tras el sismo del pasado martes, informaron hoy fuentes oficiales dominicanas. Los haitianos, que se dedican en República Dominicana básicamente a trabajos agrícolas y de construcción, podrán retornar al país cuando lo deseen, según la Dirección de Migración local. El presidente dominicano, Leonel Fernández, ordenó esta semana a las autoridades de Migración suspender provisionalmente las repatriaciones de haitianos y flexibilizar la política migratoria ante la catástrofe que vive Haití por el terremoto.
Una fuente de Migración dijo a Efe que para tener mayor control del proceso migratorio, están entregado una autorización provisional a los indocumentados que están viajando a su país y que deberán entregar a su regreso al país.
"Pero les estamos advirtiendo que deben cuidar el papel que se le está dando, porque e…

Bladimir Díaz, celebra 25 años en el arte.

El artista plastico Bladimir Díaznativo de Bonao celebra sus primeros 25 años en el arte, con una trayectória de entrega total a la pintura. Este joven que crecio en Monseñor Nouel, expuso por primera ves en el Casino del Yuna, en 1984. Bladimir reside en Puerto Rico hace varios años y nos comenta el cariño por ese pueblo que lo ha hecho sentir como en su propia patria. Desde esa bella isla proyecta su arte por el mundo, dando garcias a Dios porque le ha permitido exponer de manera individual en ciudades como: Los Angeles , Perú, Washington, Nueva York, Puerto Rico, Santo Domingo.
Para este año 2010, expondrá, en Puerto Rico, Santiago de los Caballeros y Mexico. Las obras de estas exposiciones ya estan terminadas y dentro de estas se expondran varios murales.

Perfil del artista,

Nació en 1964, en República Dominicana, desde pequeño mostró interés por el arte, inició sus estudios de pintura en Bonarte-Centro de Arte en la ciudad de Bonao, donde creció, y su padre Orlando Díaz Fortuna (Lan…

Haití en graficas

Un hombre, identificado como un ciudadano de los EE.UU., es izado a un helicóptero de la Marina de los EE.UU. por el Condado de Fairfax Virginia de incendios y equipo de rescate después de que fue rescatado de entre los escombros del Hotel Montana en Puerto Príncipe. El hotel se derrumbó durante el terremoto que golpeó Haití el martes. Los trabajadores de rescate dijeron que sus dos piernas tuvieron que ser amputadas.

Un hombre ayuda a una mujer con brazo lastimado en una clínica improvisada al aire libre.

Trabajadores de la Cruz Roja asisten en Puerto Príncipe a una mujer que tenía ocho meses de embarazo. Un médico de la Cruz Roja le dijo que ella perdió a su bebé.


El pie lesionado de un hombre es atendido en una clínica improvisada al aire libre después de que el hospital se vio seriamente dañada por el terremoto del martes en Jacmel, Haití.




Artistas Dominicanos suman esfuerzos a favor de Haití

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), llamó a sus colegas merengueros y bachateros para que juntos organicen un concierto a favor de los hermanos haitianos. La propuesta también va para un productor artístico que se encargue de la organización del mismo. “Yo estoy dispuesto a cantar por el pueblo de Haití, por eso pienso que esta inciativa se puede llamar “Todos por Haití”, todos juntos podemos lograr una gran ayuda para este pueblo que está sufriendo tanto”, comentó El Torito a Bonaocityrd. Juan Luis Guerra también prometió ayuda, mientras otras figuras locales protagonizan acciones pro Haití. El compositor Winston Paulino y el merenguero Wilfrido Vargas se unieron en la creación del himno musical titulado “Un canto de esperanza”.