Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2015

Turismo investiga derrumbe de hotel

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, designó ayer una comisión técnica para que investigue y rinda un informe sobre las causas que provocaron el derrumbe del hotel Francés, en la Ciudad Colonial. 
“Lamentamos mucho ese hecho. He designado una comisión de alto nivel, integrada por expertos, para que investigue y rinda un informe pormenorizado de lo ocurrido, en la mayor brevedad posible”, expuso. García informó que la comisión, integrada por expertos, comenzó a trabajar de inmediato, tras señalar que ya técnicos se reunieron con los propietarios del hotel y el personal que realiza los trabajos en la zona.
Detalles Una gran parte del hotel, ubicado en la calle Las Mercedes, esquina Arzobispo Meriño, colapsó la noche del pasado sábado, sin que se registraran víctimas mortales. 
Al momento del derrumbe, en su interior sólo se encontraba un vigilante, que logró salir antes de su desplome. 
El pasado jueves, la administración del Francés, fruto de los trabajos de remozamiento que…

Juan L. Guerra sigue cosechando éxitos

El afamado artista dominicano le canta a Colombia en el Festival Vallenato El músico dominicano Juan Luis Guerra y su agrupación 440 brindaron la noche del sábado un completo show durante la última noche del Festival de la Leyenda Vallenata. “Hola Valledupar. Qué bonito festival tienen con esta música vallenata”, saludó al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata.
El intérprete comenzó su presentación con el merengue La bilirrubina que fue ovacionado por el público vallenato. Luego siguió con el clásico Voy a pedir su mano que fue recibido con aplausos de la audiencia. “Disfruto estar aquí en esta noche tan bonita en Valledupar”, aseguró el artista mientras se dispuso a cantar Ojalá que llueva café y en las pantallas LED proyectaban imágenes alusivas a las canciones de 440. El merenguero lució pantalón y chaleco negro combinado con una corbata estampada, camisa blanca y su recordada boina negra. Juan Luis Guerra hizo una recopilación de sus temas clásicos como la bachata Es…

General García Cuevas advierte que los delincuentes no doblarán pulso de la PN

El general policial Héctor García Cuevas declaró que no es verdad que la delincuencia le va a doblar el pulso a la institución del orden, al tiempo de informar que se prosigue el proceso de investigación del crimen contra la anciana María Nieves Castro, de 78 años, ocurrido la semana pasada en una urbanización de la zona Sur de esta ciudad.
García Cuevas ofreció sus declaraciones cuando visitaba la residencia de la septuagenaria, localizada en la calle Penetración 2, número 25, de la urbanización Fernando Valerio, ubicada en un tramo de la carretera que conduce a la comunidad de Matanzas. 
En la tragedia, una hijastra, identificada como Flor Inocencia Alonso, resultó herida cuando trataba de asistir a la septuagenaria que, al decir de las vecinas, mantenía muy buenas relaciones en la comunidad.   
El jefe policial de la Dirección Regional Cibao Central comunicó a los vecinos de la urbanización y, particularmente a los de la calle Penetración 2, que estén confiados de que la institución d…

Mayweather triunfa por decisión unánime: expertos en boxeo dijeron que la pelea no llenó las expectativas generadas

La pelea no fue lo que la gente esperaba: Fue una pelea donde el público esperaba más, el norteamericano Floyd Mayweather derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao. Mayweather neutralizó a Manny Pacquiao. Celebridades del jet set de todos los sectores asistieron a la pelea del siglo, mientras que millones de gentes de todo el mundo vieron este combate, donde el lugar estuvo repleta de estrellas del cine y del deporte. 
Pacquiao dice que lesión en el hombro le afectó en la peleaManny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd Mayweather Jr.    Autoridades de Nevada rechazaron la solicitud de Pacquiao para recibir una inyección anti inflamatoria antes del combate. El presidente de la Comisión Atlética de Nevada culpó a Pacquiao de la decisión al no notificar la lesión con anterioridad. “Es parte del deporte”, comentó el filipino. “No quiero poner excusas ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano”. El entren…