Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2014

LUIS MEDRANO; Fiesta en el Sheraton para recibir el 2015 congregará a más de diez artistas

El Hotel Sheraton Santo Domingo presenta este 31 de Diciembre en su nueva sala de eventos y conciertos el UltraGigante, espectacular, Inmenso y sensacional SuperMegaBaile con la actuación de Fernando Villalona, Divas By Jiménez, Sergio Vargas, Bony Cepeda, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, El Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Steffany Constanza y Silvio Mora. Con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Barceló, Presidente, Pepsi, Johnnie Walker, Telesistema canal 11, el Hotel Sheraton Santo Domingo prepara un evento para la historia para despedir el año. El nuevo centro de eventos del Hotel Sheraton tendrás áreas especiales como la Diamante, Platinum y Oro, para que todos los asistentes se sienta escojan el lugar de su preferencia, desde ya para reservación pueden ir al lobby del hotel o en los teléfonos  809-221-6666 , en Ticket Express en el  809-563-1111 , además en el teléfono  809-227-0103 , con un precio en preventa de RD$3,500.00, por persona.  El Hotel Sherat

Pedro Martínez honrado con Premio Fuchs de Boston

En Boston el dominicano Pedro Martínez fue honrado con el Premio Fuchs por la rama de Boston de la Asociación Nacional de Reporteros de Béisbol. El premio es entregado a una persona por su prolongado y meritorio aporte al béisbol. Lleva el nombre de Emil Fuchs, ex propietario de los Medias Rojas, equipo en el que Martínez pasó algunos de sus mejores años. También lo han ganado Hank Aaron, Marvin Miller y Ernie Harwell. Martínez jugó durante 17 años en las mayores, con los Dodgers, los Expos de Montreal, los Mets y los Filis. Tuvo una marca fenomenal de 219-100 con una efectividad de 2.93. Ganó el Premio Cy Young de 1997 con los Expos y nuevamente en 1999 y el 2000 con Boston. Ayudó además a que los Medias Rojas ganasen su primera Serie Mundial en 86 años en el 2004. El premio será entregado el 22 de enero, durante la ceremonia anual de la Asociación en la Agganis Arena de la Universidad de Boston.

Consejo Policial recomienda retiro forzoso y cancelación de 14 miembros

El Consejo Superior Policial recomendó hoy al Poder Ejecutivo el retiro forzoso, cancelación de nombramientos y baja por mala conducta a 14 miembros de esa institución implicados en distintos hechos. Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, informó que fue recomendado para retiro forzoso un coronel, un teniente coronel, un mayor, dos capitanes, dos primeros tenientes y tres segundos tenientes. Mientras que se recomendó la cancelación de nombramiento de un primer teniente, un alistado, un sargento mayor y dos sargentos por mala conducta. “Todos por actuar de una forma ajena a lo que son los lineamientos y el procedimiento policial establecido en nuestra ley”, manifestó. Aseguró que ofrecerán los nombres cuando las recomendaciones sean aprobadas por el Poder Ejecutivo.

Licey y Escogido para el año que viene se quedaron

Liceístas y escogidistas no quieren hablar. El golpe ha sido tan demoledor que no encuentran justificación. Regresaran en octubre del 2015.  Son muchos los que se están preguntando cuáles son los que caerán tras las derrotas del León y el Tigre. Eso viene pronto.  No valió la millonaria inversión del Escogido y Licey para estar en el round robin. Los dos equipos se quedaron fuera del “concón”.  Los que están felices son los fanáticos de las Estrellas, Aguilas, Gigantes y Toros. Se apagó el Quisqueya, pero estarán encendidos los plays del interior.

Presidente lamenta muerte madre de periodistas Bolívar y Guillermo Díaz Gómez‏

El presidente Danilo Medina expresó hoy sus condolencias al subdirector del Periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez por el fallecimiento de su madre, la señora María Altagracia Gómez Silverio, acaecido en ayer en Villa González, Santiago.  “Ante la triste partida de su señora madre, doña María Altagracia Gómez Silverio viuda Díaz, reciba los más sinceros sentimientos de solidaridad, que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dice la misiva enviada por el mandatario. Al mismo tiempo, Medina se unió a la tristeza que del hermano de Bolívar, el también periodista, Guillermo Díaz Gómez, y a los demás familiares “invadidos por la pena de tan triste acontecimiento. “Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de doña María Altagracia sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso”, expresa el mandatario en su comunicación.

Encuentran cadáver de un hombre dentro de vehículo abandonado

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó muerto por herida de bala un hombre, cuyo cadáver fue encontrado anoche en el interior de un vehículo dejado abandonado encima del elevado del kilómetro 11 ½ de la autopista Duarte en Santo Domingo. Se trata de Elvis Manuel Escoto Azcona, de 45 años, encontrado baleado dentro del carro Toyota Corolla, año 1987, gris, placa T012082. La situación fue detectada por personal de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, mientras realizaba labores de supervisión, y dio alerta al 911 y demás autoridades. El cadáver de Escoto Azcona presenta heridas de bala en el abdomen y una axila. Personal de la Policía Científica recolectó en la escena dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados y comparados con otros de referencia.