Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2008

El Toro y Benny Sadel se arreglaron ya y Toros Band saldrá al aire

Luego de más de tres horas reunidos en la oficina del productor de radio y televisión Domingo Bautista, Gerardo Díaz “El Toro” y Benny Sadel acuerdan seguir juntos. Se dijeron lo que tenían que decir. En medio de ambos, Domingo Bautista escuchaba, intervenía y tomaba nota, como para dejar constancia escrita de lo que allí se acordaba. Benny Sadel habló, escuchó, entendió, y retomó sus exigencias. El Toro, Gerardo Díaz, hizo sus planteamientos, asintió y como un buen padre experimentado, aconsejó.
Alrededor de tres horas duró la reunión convocada por el productor de radio y televisión Domingo Bautista, en sus oficinas, a solicitud de Frederick Martínez “El Pachá” y Alipio Coco Cabrera, quienes desde Nueva York, a través del hilo teléfonico, también aportaron al encuentro.
“Ya todo está arreglado y se conversó en un ambiente de mucha tranquilidad. Ambos aclararon sus puntos, las diferencias se echaron a un lado y dentro de poco Benny debutará con Los Toros Band”, se informó. Consultado a…
La proyectada unión entre el Toro y Benny Sadel sería eterna y los pasos se dieron para que todo resultara a pedir de boca. Hace tres meses Gerardo Díaz "El Toro" y Benny Sadel anunciaron con "bombos y platillos" una sociedad en la que unirían talentos para colocar de nuevo a Los Toros Band entre las principales agrupaciones merengueras del país. En el ambiente artístico este acuerdo fue visto con buenos ojos, porque garantizaba al Toro recuperar el terreno perdido desde la partida de la figura principal de la agrupación, Héctor Acosta "El Torito".

Manuel Fabré (El Super Pana) se destaca en el Show del Mediodía

BONAO.-El destacado locutor-presentador Manuel Fabré (El Superpana) de esta ciudad viene realizando una extraodinaria labor como presentador oficial del Show del Mediodía (Color Vision), el Superpana es lo que se llama un verdadero presentador, con un profesionalismo a la altura de los grandes, debemos reconocer la trayectoría de trabajo y humildad con que este jovén profesional del microfóno ha realizado su trabajo fuera de este pueblo, ha laborado en la Super Tarde de Domingo Bautista, y en varias emisoras de Santo Domingo y Santiago. Sin mucho alarde y sin hacer bulto. El Superpana es el mejor de la televisión local que ha logrado trascender a otros niveles por su trabajo. Felicidades Superpana de ti me siento orgulloso. Nunca mires el trabajo de lo demás ha el tuyo siempre y por eso tu ha sido un triunfador sin copia de nadie.

Félix Díaz y Gabriel Mercedes fueron recibidos como verdaderos campeones; centenares los esperan en la autopista

Félix Díaz y Gabriel Mercedes, medallistas Oro y Plata olímpica de Beijing 2008, junto al secretario de Deportes Felipe Payano.


Con un recibimiento de campeones amigos, familiares y autoridades acogieron con algarabía su llegada a esta terminar aérea al medallista de oro olímpico Félix Díaz y a Gabriel Mercedes, medalla de plata. Mientras que cientos de personas esperan a todo lo largo y ancho de la autopista Las Américas con banderas dominicanas y letreros para ver a los deportistas. Los campeones que pusieron en alto la bandera dominicana en Beijing 2008, fueron recibidos con aplausos, abrazos y algarabía, en el AILA, a ritmo del conjunto típico y el ballet folklórico de la Secretaría de Turismo. Con sonrisas en los labios los campeones abrazaron a sus familiares que desde tempranas horas esperaban su llegada y dieron gracias a Dios por la motivación y el impulso de todos los que le apoyaron. Dijeron sentirse tranquilos y apoyados desde el momento en que fueron seleccionados par…

Periodista de Bonao organiza segundo Festival Dominicano de Carolina del Norte

Carolina del Norte: El segundo Festival Dominicano se esta organizando en la ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos, a celebrarse el próximo 7 de Septiembre donde una gran cantidad de dominicanos estarán disfrutando de este maravilloso evento, así lo informo el presidente del comité organizador Víctor Manuel Abad. El pasado año estuvo como Rey del Festival el caballo Johnny Ventura y para este estará el humorista y presentador de televisión Freddy Beras Goico. Abad dijo que esta actividad estará dirigida a toda la comunidad latinoamericana, y para esta ocasión contará con la participación de varias personalidades del mundo del arte y el espectáculos, así como del ámbito, deportivo, político, cultural y religioso. Además tendrá una participación especial el gran humorista dominicano el señor Freddy Beras Goico quien fue seleccionado por el comité organizador como el Rey del Festival, también estará como padrinos el dúo de bachata Monchy & Alexandra. Dentro de las agrupaciones…

Copobo levanta la huelga en Bonao por los intensos aguaceros de Gustav

BONAO.-La Coordinadora de Organizaciones Populares de Bonao (Copobo) levantaron la huelga a la una de la tarde que se habia iniciado a las seis de la mañana atendiendo un llamado del Centro de Operaciones de Energencia y los comerciantes. Juan Liranzo, Freddy Roman y Eleuterio Abad vocero del movimiento huelgario dijeron que ante la situación de inundaciones y por estar esta provinca en alerta roja decidieron levantar las protestas por los apagones y agua potable para Bonao.
Asi va el río Yuna ante su crecida debido a los intensos aguaceros provocados por la tormenta Gustav. Esta es una foto en el sector Los Platanitos.
BONAO.-En esta foto del sector Los Platanitos se puede observar el riesgo que corren con el desborbamiento del río Yuna. Los residentes de ese sector se han estado haciendo autoevacuaciones debido al peligro que representa la crecida del Yuna por las lluvias provocadas por la tormenta Gustav, que además han anegados avenidad y calles del centro de la ciudad de Bonao, donde ha habido largos taponamientos. Bonao esta entre las provincias que estan en alerta roja.

Ríos de Bonao crecen en su caudal y ofrecen amenaza a los residentes de Los Platanitos

BONAO.-Las lluvias en esta zona son constante y los ríos Yuna, Masipedro y Juma han crecido en su caudal lo que mantienen amenazado con inundaciones a los sectores Los Platanitos, Juma y a los residentes en las zonas de la ribera del Yuna. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó en su último boletín que hasta el momento no se han registrado víctimas mortales debido al paso por el país del huracán Gustav, mientras que 871 viviendas han resultado inundadas, hay cuatro mil 360 desplazados, de los cuales mil 888 están en 15 refugios oficiales y los demás en casas de familiares y amigos. El coronel Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que permanecen en alerta roja 19 provincias, nueve en amarilla y cuatro en verde. Informó que se han recibido reporte de daños por el paso de el huracán de las provincias Azua, Baní, Santo Domingo y San Cristóbal, donde 872 familias fueron evacuadas por la crecida de cañadas y ríos e inundaciones, y llevadas a casas de familiares. Mientr…