Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2015

En Bonao lanzan nuevo grupo politico

Esta nueva organización politica lleva como candidato presidencial a Rafael Bueno Almonte (Rafi), nativo de Bonao

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El Partido Dominicanos Podemos” (PDP) es la nueva organización política que será dada a conocer durante un acto a realizarse este martes 1 de septiembre en el Altar de la Patria.
La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa realizada en el local de acto de la Cooperativa Coofalcondo de Bonao, donde estuvo su directiva encabezada por su presidente Ramón Sarante De Aza, y el aspirante a la presidencia Rafael Bueno Almonte (Rafy).
De Aza dijo que este partido nace con el objetivo de luchar para contribuir a la solución de los problemas sociales, un grupo de hombres y mujeres profesionales y comunitarias de Bonao, anunció que esta nueva organización piensa llevar sus propios candidatos.
Agregó que el Partido Dominicanos Podemos (PDP) es el resultado analístico y sentimiento patriótico  de un grupo de dominicanos y dominic…

Ingresan en cuidados intensivos de Cedimat al periodista Feliz Vinicio Lora

El periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado de mareos, vómitos y fiebre alta. Así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), en un comunicado donde explica que al reconocido comunicador le realizan estudios para determinar el diagnóstico médico. Los especialistas que atienden a Lora dijeron que el paciente está consciente y fuera de peligro, pero se le están suministrando los medicamentos necesarios para combatir un proceso infeccioso que  le provocó la fiebre. Lora tiene las visitas restringidas por prescripción de los médicos. El 24 de marzo de 2010 Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción. Luego de haber sufrido el ACV creó la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover…

Delincuente admite disparó contra Franchesca Lugo Miranda

El imputado Miguel Ángel Troncoso (Chapiao), aseguró hoy que su “única participación” en el hecho donde perdió la vida la joven Franchesca Lugo Miranda,  era conducir el vehículo Honda Civic, que robarían durante el atraco perpetrado el pasado 21 de agosto en el sector el Cacique, de esta capital. El imputado, contra quien el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá medida de coerción en las próximas horas, le declaró a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que su papel en el hecho era conducir el vehículo, una vez se lo quitaran a la persona.  “Como le dije, magistrada, ahí empez,ó que una persona se desmontó de la furgoneta tirando tiros y ahí empezó el intercambio de disparos. Yo hice tres disparos, en dirección a la persona que me estaba disparando, que no estaba exactamente al lado de la furgoneta”, acotó Chapiao, en el interrogatorio practicado por la fiscal Berenice Reynoso. Se recuerda que el pasado lunes Chapiao se presentó por ante el desp…