Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2009

EEUU declara situación de "emergencia" por la gripe porcina; hay 20 afectados

En la foto la secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Janet Napolitano (d), anuncia la declaración de una situación de "emergencia de salud pública" debido a la propagación del virus de la gripe porcina en Estados Unidos. -------------------------------------------------------- El Gobierno de Estados Unidos ha declarado una situación de "emergencia en salud pública" por el brote de gripe porcina, que ha afectado ya a 20 personas en el país, aunque sólo uno de ellos ha sido hospitalizado. La secretaria de Seguridad Nacional, Jannet Napolitano,compareció hoy ante los medios, en la Casa Blanca, para informar de esta medida, que permitirá al Gobierno liberar los recursos necesarios para que los estados y municipios puedan hacer frente a la enfermedad. "Parece más severo de lo que es, pero el declarar la emergencia es un proceso estándar que nos permite liberar unos recursos para la prevención, medicación y diagnostico que, de otra manera, no podríamos utilizar

BONAOCITYRD crece vertiginosamente entre dominicanos

BONAO.- Ha continuado aumentando, con paso firme, la cantidad de lectores del blogspot digital. Bonaocityrd.com, De acuerdo Google Analytics, que contiene las estadísticas de los sitios de internet, este medio cerró marzo con 390 mil visitas procedentes de 117 países. Las visitas que recibió en el recién finalizado marzo incluyeron países tan distantes como Japón, España, Alemania, Panamá, Cuba, La Florida, y Estados Unidos. Bonaocityrd se consolida como uno de los de mayor y más rápido crecimiento de la República Dominicana. Tony Brito, coordinador de Bonaocityrd, dijo sentirse satisfecho por estos resultados e indicó que son una muestra de que en la República Dominicana se puede hacer periodismo con seriedad, sin tener que abanderarse a ningún grupo político ni económico. Indicó que, al mismo tiempo, son una demostración de la creciente aceptación de que goza el internet entre la población nouelenses.

Mis agradecimientos!!!

A todos los habitantes de Monseñor Nouel, nuestro agradecimiento y gracias por todo el apoyo brindado y preocupación por la pronta recuperación de nuestra salud. A las instituciones y personalidades públicas y privadas, a las iglesias cristianas, sacerdotes y pastores por las cadenas de oraciones que realizaron por mi recuperación. Agradecimiento a los líderes políticos populares, comunitarios y deportivos, por la solidaridad que expresaron por nuestra familia González Fernández. A los medios de comunicación radiales, escritos y televisivos, que a través de los comunicadores y periodistas manifestaron su preocupación por nuestra integración y restablecimiento a nuestra funciones públicas, como ente social. gracias sincera a mi institución política, por mantener esa expresiva solidaridad, a todo mi pueblo en especial a mis comunidades que integran el Distrito Municipal Juma-Bejucal. Nuestro agradecimiento de corazón a Dios, por permitirme continuar sirviéndole a mi gente y comunidades.