Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2017

Juramentaran presidente Cámara Comercio de Monseñor Nouel

Luís Rosado BONAO.- Será este jueves 8 del presente mes de junio que el licenciado Luís Rosado asumirá la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel. Según se informó para la juramentación del nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bonao se realizara un acto a efectuarse en Rancho Guacamayo de Los Quemados-Bonao. La clase empresarial y comercial de esta demarcación estarán presente en esa actividad la cual esta pautada a iniciarse a las 7:00 de la noche del venidero jueves.

El PLD convoca a su Comité Político para tratar el caso Odebrecht

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez,  informó hoy que el Comité Político de ese partido fue convocado para reunirse en los próximos días para tratar el tema del sometimiento por el caso Odebrecht. Rojas Gómez no quiso precisar el día del encuentro, porque eso corresponde anunciarlo al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez. El dirigente político fue entrevistado al salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a donde acudió a visitar tanto a sus compañeros de partido como a otros amigos de la oposición que están detenidos por el caso de los sobornos que dio la constructora brasileña Odebrecht en el país  Pidió que se garantice el debido proceso. Ayer la dirigente peledeísta Alejandrina Germán consideró necesario que el Comité Político del partido de gobierno se reúna para analizar todo lo relativo al caso Odebrecht.

Arrestan 5 en ecuador por el caso Odebrecht

Fiscales ecuatorianos detuvieron el viernes a cinco personas, entre ellas a un familiar del vicepresidente Jorge Glas, y allanaron propiedades entre las que están las del Contralor General y otras altas autoridades, en el marco de la investigación por los sobornos de Odebrecht. Glas reconoció ante periodistas que “hay un familiar mío que está siendo sujeto de investigaciones. Una vez más, como he actuado toda mi vida, que se investigue”.   Aunque Glas no identificó a su familiar se trataría de Ricardo Rivera, su tío segundo, al que imágenes difundidas por la televisión local mostraron esposado cuando era retirado de su residencia en Guayaquil.      El abogado Hernán Ulloa, que se presentó como defensor del Contralor General Carlos Pólit, dijo a la prensa que “la investigación previa así como los actos de allanamiento dispuestos por la fiscalía (a las propiedades de Pólit) se han producido en violación del debido proceso justamente aprovechando su ausencia”.      Pólit, quie

Publico hace fila para ver a El Torito en Orlando

ORLANDO, EU. - Larga fila hizo el público para ver la actuación de El Torito en Mango Tropical Café del estado de Orlando-La Florida. Según informaciones El Torito rompió récor de asistencia en el estado de Orlando, cuando abarrotó ayer viernes el lugar. En el video puede observarse al publico haciendo fila para obtener una boleta. El Torito mantiene en el gusto del público el tema “Amor enfermito”, el cual fue ganador de un Soberano en República Dominicana.

Los Reales honran a Yordano Ventura en lo que habría sido su cumpleaños número 26

Los Reales de Kansas City siguen teniendo presentes al lanzador dominicano Yordano Ventura, quien murió en el pasado mes de enero en un accidente automovilístico en la carretera Juan Adrián- Rancho Arriba después de perder el control en su vehículo marca Wrangler.  Ventura hubiera cumplido 26 años este sábado y ese equipo lo recuerda en el partido frente a los Indios de Cleveland. “Hoy recordamos a Yordano Ventura en lo que habría sido su 26 cumpleaños. # Ace30”, publicó ese conjunto en su cuenta de twitter acompañado de una imagen del lanzador, y su número 30. El primera base Eric Hosmer, excompañero de equipo y amigo de Ventura, le deseó un feliz cumpleaños y recordó a Ventura con un post en su Instagram @hosmer305 “Feliz cumpleaños ACE! .Te extraño más y más amigo todos los días”, dice el mensaje de Hosmer en esa red social.