Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2008

RECONFIRMARAN FISCAL DE BONAO AL FRENTE DE FISCALÍA

BONAO.-El magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, podría ser rectificado en las proximas horas al frente de la Fiscalía de Bonao, por su ardua labor, responsabilidad y honestida de manejarse al frente de esta institución judicial. El Procurador General de la Republica, doctor Radhamés Jiménez Peña, tiene informe del trabajo que en contra del narcotráfico ha venido realizando Ramírez Nova, así como los sectores deportivos y sociales, Ramirez Nova cumplió cuatro año como Fiscal y su trabaja ha sido aceptado en buena lid por la sociedad de Monseñor Nouel, por su responsabilidad y seriedad sería conformado en su puesto de Fiscal de Bonao.

TOÑO SE QUILLÓ CON EL PACHA POR UNA PREGUNTA SOBRE DROGAS

El Pacha como siempre en chercha le formuló una pregunta a Toño Rosario durante una entrevista manifestandole al Kukito que si se atrevia a hacerse la prueba de antidopig, anda el diablo, y el Kuko reacionó molesto e indignado por la pregunta del Pacha. Toño Rosario salió "quillao" del programa "El Pachatazo". El Pachá le cayó atrás pidiéndole que regresara, pero el Kuquito no estaba Light, y el enfado hizo que no regresara al programa que se transmitía en vivo en La Mega de NY. En la fotos ante de la entrevista se ve el abrazo del comunicador y el merenguero, hay más fotos donde se ve al comunicador cayéndole atrás a "Tukuquitolight" para que regrese. El Pachá preguntó si se atrevería a hacerse prueba de dopaje, Toño dijo que sí. El Pachá siguió agitando y Toño lo tomó como falta de respeto. ¡Y adiós!

ALEXANDRA SOLA NO IRA MUY LEJO, MONCHY CONTINUARÁ

La separación de Monchy y Alexandra va a afectar a alguno de los dos, pero a la que más le afectaria es a la propía Alexandra, que se dejó dar la mente de su pareja, creyendose que ya está consolidado. Ahora bien, lo que si pienso es que el dueto de Monchy y Alexandra va a continuar sin Alexandra, pero con el mismo nombre, según me informaron. Alexandra va a desarrollar su proyecto particular, pero Monchy está obligado a buscar una sustituta para el exitoso del dueto que ya lo conoces todo el mundo. Según una fuente de entero crédito nos informó que Monchy ya está a buscan otra muchacha con el timbre de voz parecidas a la de Alexandra. Mochy tiene la ventaja de que el nombre le pertenece a su disquera, lo que allana el camino, pues a la sustituta que busquen se le puede dar el nombre artístico de Alexandra y el dueto seguirá siendo Monchy y Alexandra. Ahora dudo de que Alexandra pueda abrirse camino sin Monchy, ustedes saben que este medio es muy dificíl para proyectarse solo.

EXPO BONAO 2008 DEL15 AL 19 DE OCTUBRE EN EL POLIDEPORTIVO LA PRIVADA

BONAO.-La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, de mano con el progreso de su empresa, iniciará del miércoles 15 al domingo 19 de octubre de este año su Expo Bonao-2008, donde el comercio y las industrias de Monseñor Nouel tendrán una destacada participación durante su exposición. Ya los expositores estan seleccionando sus espacios para participar en la feria más dinámica que se celebra en esta región y para la segunda ocasión será celebrada en el Polideportivo La Privada ( Bebecito del Villar), habrá un área de actividades al público, tarima, parqueos para motores, área de Feria Ganadera, Área de Juego Mecánico, Zoologico, Parque Infantil, agrupaciones populartes durante la celebración. El Comité Organizador de Expo-Bonao 2008 esta integrado por Juana Rosario, Luís Rosado, Nelson Pimentel, Tomas Regalado, Danilo Ureña, entre otros. Agrupaciones musicales como, Krisppy, Sergio Vargas y Eddy Herrera estarán poniendo las notas de la alegría a estas tradicinales fiestas de l…

Salseros Bobby Cruz y Richie Ray quieren incluir RD en gira 45 Aniversario

Los veteranos salseros Richie Ray y Bobby Cruz guardan gratos recuerdos de sus visitas a República Dominicana, un país, según dicen, que los ha apoyado durante los 45 años de exitosa carrera artística. Ambos salseros dijeron, “República Dominicana es una tierra que siempre nos ha distinguido con su apoyo y eso para nosotros es algo que no podemos dejar de lado cuando pensamos en esta gira con la que vamos a pisar tantas tierras hermanas”, manifestó Richie Ray. De su lado, Bobby Cruz recordó que cuando han tenido la oportunidad de presentarse en el país lo han disfrutado bastante, al igual que el público. “Cuando nos presentamos allí, el público acude masivamente a disfrutar de nuestro show y tenemos la esperanza de que República Dominicana pueda estar en esta gira de celebración de nuestros 45 años en el arte”, explicó Cruz. La historia de este dúo comienza en 1974, cuando al ganar una competencia que reunía a las mejores orquestas de Puerto Rico, los que originalmente fueron cono…

CDP de Santiago reacciona ante amenazas a periodistas

La intolerancia, las agresiones, demandas y vejaciones vertidas contra periodistas de diversas comunidades del país es censurada por el Colegio Dominicano de Periodista (CDP), seccional, Santiago. La entidad reacciona de esa manera tras los últimos hechos cometidos contra periodistas que conllevan amenazas, atropellos, vejames y demandas judiciales, encaminadas por ejecutivos de empresas, empleados, funcionarios públicos y privados, lo que a su juicio constituyen rasgos de intolerancia que buscan acallar el libre ejercicio periodístico en la República Dominicana. Nelson Peralta, secretario general del CDP en la provincia de Santiago, advirtió que el derecho a informar con libertad está consagrado en el artículo 8 de la Constitución y señalado en la Ley 6132, sobre Libre y Expresión y Difusión del Pensamiento. Peralta dice que los periodistas dominicanos “estamos ahora más unidos que nunca para enfrentar este vendaval de agresiones, demandas y amenazas, por el solo hecho de cumplir c…

MUERE MUJER INGIRIÓ BREBAJE PARA ABORTAR CRIATURA

Una mujer, que ingirió un té compuesto de diferentes hojas para provocarse un aborto a su embarazo de un mes, murió anoche en su humilde residencia del sector Moscú, del municipio de San Cristobal. Rosa Emilia Alcántara Sánchez, de 28 años, puso a hervir hojas de tatúa, sálvame si puedes y de cacao, el cual ingirió luego para abortar un embarazo de un mes, que luego le provocó un fuerte dolor en el baño, donde fue encontrada muriendo. Rosa Emilia Alcántara fue traslada al hospital Juan Pablo Pina, donde llegó muerta, informaron los médicos que la atendieron, en la sala de emergencia. La mujer muerta deja tres hijos, en la orfandad. El cadáver fue trasladado por orden de la médico legista al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.