Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2011

Anthony de Aventura firma contrato por 10 millones de dólares para grabar como solista

El cantante dominicano Anthony "Romeo" Santos, lider de la agrupación de bachata Aventura, firmó un contrato de 10 millones de dólares con las compañías Sony Music y Jive Records para grabar cinco discos como solista, dijo hoy su representante.
"Es un contrato bastante grande para como está la industria de la música ahora mismo. El primer disco saldría para octubre de 2011", sostuvo Johnny Marines, representante del artista, quien agregó que bajo Jive Records hay artistas del calibre de Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.
Marines indicó que el contrato de Santos incluye grabar uno o dos temas en inglés, lo que le dará oportunidad de "expandir la música latina al mundo entero".
Santos y los otros tres integrantes de Aventura, Henry, Max y Lenny, continuarán con la gira de la agrupación hasta marzo, incluyendo su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.
De igual forma,…

Nieve en Charlotte-Carolina del Norte

La parte Sur-Este de Estados Unidos se paralizó luego de una tormenta de nieve. Según las autoridades de Charlotte Carolina del Norte, este tipo de tormenta de nieve tenía varios años que no se registraba en esta zona. Debido a esta situacion, un gran número de negocios no pudieron abrir sus puertas, incluyendo a las escuelas publicas y privadas de esta ciudad. El equipo de este medio hizo varias llamadas telefonicas a algunos dominicanos residentes en Charlotte donde se les preguntaba sobre esta situacion y estos nos manifestaron que es la primera vez que ven algo asi en esta ciudad. Se espera que esta tormenta se prolongue hasta manana Martes. Nos reporta la información el comunicador Victor Manuel, oriundo de Bonao

Músico que vino de España a pasar Navidad a su pueblo Bonao, lo atracaron y le llevaron todo lo que trajo

BONAO.-Desconocidos atracaron anoche al musico Nicolás Brito, a quien despojaron de la suma de 25 mil pesos, su pasaporte europeo, ID de identificación, un celular marca LG, así como un reloj pulsera. Los delincuentes aprovecharon que el musico caminaba por la calle 16 de agosto, sector Prosperidad, cuando fue interceptado por tres hombres armados de pistolas que viajaban a bordo de una motocicleta, y lo encañonaron con dos pistolas. "No te mueve ni un segundo, estos es un atraco, no te mueva para no matarte" le grito uno de los atracadores, mientras otros dos le revisaron los bolsillos y otros aguardaba en la motocicleta para emprender la huida. Brito, quien es hermano del periodista Tony Brito se dirigieron a la dotación policial de aqui donde el coronel Eddy Pérez Peralta les prometió recuperar su pasaporte y su carne español de identidad, asi como el dinero sustraidos. El Musico Nicolás Brito, habia venido a Bonao donde sus familiares a pasar la navidad y ya usted ve, su…