Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

Diputado Haina pide investigación sobre daños de Falcondo

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Haina, Tulio Jiménez, presentó por ante la Cámara Baja un proyecto de resolución mediante el cual solicita a los ministerios de Salud Pública  y Medio Ambiente designar una comisión técnica para investigar e informar al organismo legislativo sobre los daños ocasionados por los gases tóxicos provenientes de los tanques de almacenamiento de combustible de la empresa Falcondo Xstrata Nickel en la sección de Quita Sueño. El legislador dijo esperar que la resolución sea conocida y aprobada por sus colegas en la sesión del próximo  martes. Advirtió que la compañía deberá responder por los daños producidos en caso de que así se determinare.

Asaltan familia periodista Jorge Ramos en su casa y a plena luz del día; “los ladrones quieren matar a mi papi”, gritó hija del comunicador

Jorge Ramos Tres desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron ayer a las 2:00 de la tarde a la esposa e hijos del periodista Jorge Ramos (periódico HOY), mientras salían de la residencia de su hija Cinthia Ramos Piña en el sector Los Prados de la Capital, detrás de Teleantillas, CDN y El Caribe. A punta de pistola, los sujetos los despojaron de celulares, anillos, relojes y dinero en efectivo, amenazando con disparar si no le entregaban todo, en medio del llanto de una niña de tres años que gritaba: “los ladrones quieren matar a mi papi”. Los afectados por los delincuentes fueron Kirsis Piña de Ramos, Jorge Ramos Piña, Cinthia Ramos Piña, Orlando Sánchez y la niña de tres años de edasd , quienes estaban montados en el vehículo en la marquesina de la casa cuando fueron sorprendidos por los tres individuos. La denuncia del atraco fue reportada la misma tarde del sábado al departamento de robos de la Policía Nacional.