Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2010

Desconocidos asaltan casa-campestre del merenguero Kinito Méndez

EL MERENGUERO NO ESTABA EN EL LUGAR, PERO PIDIÓ A LAS AUTORIDADES POLICIALES PREOCUPARSE MÁS POR LA VIGILANCIA EN SAN CRISTOBAL... .
Varios hombres no identificados penetraron a la residencia campestre del cantante merenguero Kinito Méndez, donde golpearon al vigilante, Zacarías German de los Santos, de 67 años, y le despojaron de un revolver calibre 38. Al momento del hecho el artista no estaba presente.
La vivienda está ubicada en el paraje Mata Naranjo-Los Chivos, distante a 15 kilómetros de San Cristóbal. El vigilante golpeado tuvo que ser internado en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde se informó que su estado es delicado. El teniente coronel Carlos Julio D´León, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informó que en relación con el hecho es perseguido un tal “ Grey”, quien es el principal sospechoso. Este sábado numerosos campesinos de la zona marcharon hasta la autopista 6s de noviembre, en protesta por la ola de robos y atracos en la z…

Bonao también dio inicio a 3ros juegos deportivos provinciales

BONAO.-con una masiva asistencia de atletas, dirigentes y autoridades fueron iniciados aquí los terceros juegos deportivos provinciales de Monseñor Nouel, evento que se extenderá hasta el domingo 28 con la participación de 2,200 atletas de 15 disciplinas deportivas. La actividad organizada por La Unión Deportiva de Monseñor Nouel y el con auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación, se realizó en el polideportivo del Centro Universitario Regional del Cibao, (CURCE) y fue encabezada por el Ministro de Deportes Felipe Payano, el Gobernador Civil Ignacio García, el Senador Félix Nova Paulino. Cientos de atletas de las zonas participantes desfilaron hasta el multiuso, se interpretaron las notas del Himno Nacional Dominicano, Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) pronuncio el discurso de bienvenidas en cuyas palabras resalto el entusiasmo de las uniones deportivas del país por la celebración de los juegos en todo el país.Fel…

Por estar de delincuentes a muchos dominicanos lo han deportado desde EU

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un total de mil 346 dominicanos condenados por narcotráfico en Estados Unidos, han sido repatriados este año y otros mil 372, por asesinatos, asaltos y robos, fraudes, secuestros, falsificación de documentos y violaciones sexuales.
La cantidad de repatriados este año luego de cumplir condenas en diferentes lugares estadounidenses, se eleva a 2 mil 7l8. Esta cifra representa un incremento porcentual de un 26 por ciento en relación al igual periodo del año pasado.
De los mil 346 criollos condenados por tráfico de drogas y repatriados, entre ellos 38 mujeres, 809 cumplieron condenas de cuatro a seis años de prisión y los demás entre seis en adelante, en algunos casos, hasta diez y quince años.
Entre los que cumplieron penas por narcotráfico, hay grupos de tres y cuatro miembros de una misma familia, cuyas edades oscilan, en un caso, entre los 54 y 69 años, de ambos sexos.
Cada quince días, las autoridades estadounidenses repatrian grupos de ex convictos, siend…

Fue sin querer el codazo a Obama

Fue sin querer (accidental), que Reynaldo Decerega propinó un codazo que le partió el labio de la boca al presidente Barack Obama y tuvieron que darle 12 puntos, cuando ambos jugaban una partida de baloncesto en los jardines de la Casa Blanca con motivo del Día de Acción de Gracias (dia del pavo). Reynaldo Decerega iba hacer un lance hacía el canasto, y Obama lo gardió tratando de evitar el lance hacia el aro, lo que sin querer recibió el codazo. Decerega, trabaja para el Instituto de la Asamblea de Legisladores Hispanos. El primer mandatario de los Estados Unidos le gusta hacer deporte y ejercitarse a la vez y cuando tienes esos momentos libres le gusta jugar baloncesto con amigos. Obama es un presidente moderno

Temporada de huracanes fue muy activa, pero menos destructiva que otros años

La temporada de huracanes del Atlántico de este año, que oficialmente concluye el próximo martes, pasará a la historia como una de las más activas con la formación de 12 ciclones y 19 tormentas, pero también como una de las menos destructivas. A diferencia de la temporada del 2009, la de este año ha registrado cuatro huracanes de categoría cuatro en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, con vientos superiores a los 210 kilómetros por hora. De hecho, esta temporada pasará a los anales meteorológicos como la tercera más activa y la segunda con mayor cifra de huracanes, sólo eclipsada por los 15 huracanes que se contabilizaron en 2005, según datos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
Los pronósticos de los expertos se cumplieron en cuanto al número e intensidad de los fenómenos meteorológicos, pero no hubo que lamentar un reguero de destrucción y muerte como en 2005 y 2008, algo que muchos temían que pudiera volverse a repetir esta temporada.
"Esta…