Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2013

Frescura en otra dimensión con la celebración del Verano Presidente

Cerveza Presidente llevará la frescura a una nueva dimensión con la celebración del Verano Presidente 2013. Se trata de la plataforma más grande y esperada de la marca, la cual destapará refrescantes y  emocionantes sorpresas durante la temporada más calurosa de los dominicanos.  El evento recorrerá las principales playas del país con refrescantes conciertos protagonizados por los   más populares artistas, sobre  un montaje innovador y con toda la frescura propia de esta plataforma. Se trata de siete espectáculos en las playas Salinas de Baní, Long Beach de Puerto Plata; Playa Gringo en Nagua, Quemato en Barahora; Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este. Además, Santiago contará con un gran  concierto de verano en la zona del Monumento. La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para, entre otros. Conjuntamente con los conciertos, el público de estas provincias disfrutará de atracci…

EEUU nomina nuevo embajador en RD

WASHINGTON.-La Casa Blanca nominó este viernes sus candidatos a embajadores estadounidenses en Chile, Perú y República Dominicana, los cuales están sujetos a confirmación del Senado.    El nominado para Santo Domingo es James “Wally” Brewster, socio principal de la consultora de mercadeo SB&K Global, con sede en Chicago. Brewster es director nacional del departamento LGBT del Comité Nacional Demócrata El postulado para representante diplomático en Lima es Michael A. Hammer, actual subsecretario de Estado para Asuntos Públicos y quien se desempeñó entre 2009 y 2011 como vocero del Consejo de Seguridad Nacional (NSC por sus siglas en inglés) en la Casa Blanca.    El aspirante a encabezar la embajada en Santiago es Brian A. Nichols, actual subsecretario adjunto en la oficina para el control del Nacrotráfico Internacional del Departamento de Estado, encabezada por el subsecretario de Estado William Brownfield.   

LeBron James entre los grandes de la NBA

El que gana, es el que goza, Miami Heat logró revalidar en su título de campeón de la NBA con un triunfo 95 a 88 sobre los San Antonio Spurs este jueves en el séptimo juego de la final del baloncesto profesional estadounidense jugado en Miami. El equipo local remató el milagro que se comenzó a fraguar en los últimos 20 segundos del sexto juego cuando, yendo cinco puntos por abajo y sin tener la posesión del balón, lograron remontar y forzar el séptimo partido. Asi, los Heat obtienen su segundo título consecutivo pero además, su jugador estrella, LeBron James, asegura su sitio entre los mejores de la historia del baloncesto. "Poder venir a nuestro patio y lograrlo es lo máximo", dijo un complacido James, quien anotó 37 puntos y tomó 12 rebotes en el juego definitivo en Miami frente a San Antonio. "Me siento estupendo. La visión que tuve cuando decidí venir aquí (a Miami) se ha hecho realidad", dijo James en la rueda de prensa posterior al encuentro recordando la polémic…

Fanáticos dominicanos disfrutaron el triunfo de Miami Heat

La pila humana  de fanáticos que se lanzaron a las calles de Miami no estuvo comparación. Anoche se pudo observar un público excitado  lleno de emoción aclamando a su equipo Campeón. Todo esto estaba ocurriendo en Calle 8 donde el mar humano de gente no tenia comparación, el el sector la Pequeña Habana todo era alegría. Desde el cielo lo decían todo: el reinado de Miami en la NBA continúa, los campeones tienen larga vida. Ninguna ciudad puede ser más feliz que esta en todo el planeta, luego de que el Heat se elevara a a una nueva altura para vencer el jueves en la noche 95-88 a unos Spurs de San Antonio que también merecieron todo el respeto por haber mostrado una entrega de energías y pasiones que obligaron a una defensa del título prolongada y extenuante, pero sobre todo, gratificante. Foto de Argenis Brito
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/20/1504915/el-miami-heat-es-bicampeon-de.html?asset_id=1505165&asset_type=gallery#storylink=cpy

Aumentan entre RD$1 y RD$2.70 los precios de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso para la semana del 22 al 28 junio aumentar los precios de todos los combustibles, exceptuando el gas natural, que seguirá despachándose a RD$30.50 por metro cúbico. En tal virtud, la gasolina premium costará RD$252 con 20 centavos, sube RD$2.50 y la regular costará RD$232 con 40 centavos, aumentando RD$2.70 por galón. Mientras que el gasoil premium se comercializará a RD$212 con 20 centavos y el regular será despachado a RD$205 con 50 centavos, ambos suben RD$2.00 El avtur será vendido a RD$155 con 35 centavos, con un alza de RD$1.25; el kerosene se venderá a RD$194, con un alza de RD$1.00.
En tanto que el fuel oil costará RD$139 con 40 centavos, con un aumento de RD$1.00 y el GLP se despachará a RD$97 con 78 centavos por galón, aumentando RD$1.00.

MIAMI HEAT CAMPEÓN

MIAMI.-Miami Heat se coronó la noche del jueves en su cancha campeón de la temporada 2012-2013 de la NBA con otra gran actuación de su astro LeBron James, tras vencer a San Antonio Spurs 95-88 en el séptimo partido de la final y ganar la serie 4-3.   James, que logró 37 puntos y 12 rebotes, consiguió su segundo anillo de campeón de la NBA y dio a Miami su tercer título como franquicia, luego de los ganados en 2012 y 2006, apoyado también en la labor ofensiva en este juego de sus compañeros Dwyane Wade, con 23 cartones y 10 asistencias, Shane Battier con 18 tantos y Mario Chalmers con 14.   LeBron redondeó su gran desempeño al llevarse por segundo año consecutivo el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) de la final. El astro de Miami ingresó a un club de lujo de jugadores que merecieron este galardón y fueron campeones dos veces al hilo, y en el que militaban en solitario hasta el jueves los legendarios Bill Russel y Michael Jordan.   Miami Heat se convirtió en el primer equipo en ganar do…