Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2012

Director El Nacional se recupera cirugía

El director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, se recupera satisfactoriamente en su hogar, luego de una operación de descompresión de la columna vertebral que le fuera practicada por el doctor José Joaquín Puello.

Su esposa, Cornelia Margarita, y todos sus hijos agradecen las excelentes atenciones del personal del Centro Cardio-neuro Oftalmológico y Trasplante.

Bajan $1.60 gas cocinar y congelan los demás carburantes

El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 25 de Febrero al 2 de Marzo de 2012, el gas licuado de petróleo (GLP) experimentará una rebaja de 1.60 pesos por galón en su precio de venta, mientras que los demás combustibles mantendrán los mismos precios de la semana pasada.

La dirección de comunicaciones de la entidad informó que el precio de la gasolina premium seguirá en 227.50 pesos y la gasolina regular en 211.10 pesos por galón.

El gasoil regular costará 197.10 pesos por galón y el gasoil premium 203.70 pesos.

El avtur se queda en 161.10 pesos; el kerosene en 187.60 pesos y el fuel oil en 142.39 pesos.

El gas licuado de Petróleo (GLP) costará 03.40 pesos por galón, para una reducción de 1.60 pesos y el gas natural (GNL – GNC) seguirá en 25.00 pesos por metro cúbico.

La tasa de cambio aplicada por Industria y Comercio no varió tampoco en esta semana al cotizar los 39.08 pesos por dólar.

Es la tercera semana en la cual la referida cartera congela todos o una parte …

Guzmán Fermín y Crispín viajaron temprano este viernes a Miami

Viajaron este viernes a Miami, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Víctor Manuel Crispín Zorrilla, dos de los cuatro funcionarios a quienes Estados Unidos les habría quitado el visado.

Guzmán Fermín, exjefe de la Policía Nacional y quien es asesor policial del Poder Ejecutivo, y Crispin Zorrilla, subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), viajaron vestidos de civil a la Florida en el vuelo 432 de American Airlines que salió a las 7:05 de la mañana de la terminal de Las Américas.

Ambos funcionarios fueron chequeados por personal del Salón de Embajadores de la terminal de Las Américas y luego abordaron el vuelo a las 6:40 de la mañana.

Fermín Guzmán chequeó su pasaporte SC-4769390, mientras que Crispin Zorrilla, guardaespaldas del presidente Leonel Fernández, viajó con su pasaporte SC-334l203 y se dijo que en ambos casos eran pasaportes ordinarios.

Tanto Guzmán Fermín como Crispín Zorrilla, figuran junto a los mayores generales Héctor Bienvenido Medina y M…