Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2016

Obras Públicas continúa asfaltado de calles en Bonao

BONAO.-Los trabajos de bacheos y asfaltados de calles de  esta ciudad continúan donde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), asfaltará las calles de varios  barrios, cuya intervención los moradores habían reclamado por varios años.
El gobernador provincial, licenciado Nicolás Restituyo, dijo que atendiendo a una decisión del presidente Danilo Medina, Obras Públicas retomó el Plan Nacional de Asfaltado en esta ciudad. “Lo que estamos realizando, es dar continuidad al programa que el Ministro Gonzalo Castillo ha estado desarrollando por orden del Presidente Danilo Medina en todo el país”, indicó Restituyo. El funcionario, explicó que la ejecución de estos trabajos de asfaltado es un apoyo decidido del gobierno de Medina a todos los municipios del país. Nicolás Restituyo, dijo que también han sido asfaltadas las calles de varios sectores del municipio de Piedra Blanca. Varios dirigentes comunitarios de los sectores que han sido asfaltados dijeron sentirse satisfechos con la intervención del …

Más de 15 mil personas firman carta para que Gobierno EE.UU. retire a Brewster de RD

Luego de que organizaciones civiles rechazaran acciones del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, que buscan promover el apoyo  a los grupos LGBT en República Dominicana, circula en las redes sociales una solicitud de recolección de firmas para que el diplomático sea retirado del país. La petición está colgada en la página web de la Casa Blanca y dice que solicita al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sustituir a Brewster como embajador de Estados Unidos en el país. El texto que acompaña la recogida de firmas dice que el diplomático "Promueve principalmente desde sus funciones oficiales una agenda LGBT incompatibles con los valores culturales y las tradiciones cristianas de República Dominicana". Asimismo, indica que a pesar de que Estados Unidos ha demostrado ser un país tolerante, considera que esta agenda irrespeta la cultura y las tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas . La carta, escrita en inglés, dice que la petición estará vig…