Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2011

Ante cientos de jóvenes en España HM califica de corrupto y mentiroso al gobierno del PLD

Madrid, España. Decenas de jóvenes vibraron con Hipólito Mejía en un acto electoral de su visita a España en el que el candidato presidencial del PRD denunció al actual gobierno dominicano como corrupto, mentiroso e indolente. Llegó Papá, al ritmo de la juventud dominicana de Madrid, se adentró en el sentimiento de los presentes. “No pierdan ni el ritmo ni su cultura, no pierdan oportunidades, prepárense para ser buenos dominicanos, porque ustedes son el destino de ustedes mismos y de sus familias”.

Así comenzó Hipólito Mejía, su discurso ante decenas de jóvenes en un acto electoral celebrado el viernes en una de las sedes del PSOE de Madrid.Llegó Papá y Mejía les habló de responsabilidad, esfuerzos y formación, “porque el futuro, el presente, necesita gente dominicana formada, con fuerza, porque el que tiene metas y trabajo consigue llegar lejos, y ustedes deben tenerlas, son la diferencia, tienen oportunidades, estudien y trabajen porque con preparación vamos a progresar”.

El candidat…

Reto Urbano Bohemia esta noche en Bonao

Bonao recibe la noche de este sabado 17, gratis, la plataforma que para hacer llegar los mejores exponentes de la música urbana se ha armado la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Bohemia: el "Reto Urbano Bohemia". Son 4 las estrellas urbanas que lleva a ese punto del país lo que Luis Medrano ha llamado "el portaviones de la alegría, el exitoso Reto Urbano Bohemia". Foto Tony Brito

Los seleccionados para este fin de semana en el club Mamoncito de Bonao son Mozart La Para con su poder de improvisación; La Materialista, pura sensualidad en el dembow; así como Chombo Pana Black y MC Jay, otros dos de los más destacados cultores del dembow, con muchos seguidores. Según el productor, más de cien mil personas han gozado en distintos puntos del país con numerosos exponentes de este tipo de música, entre los más populares en la juventud dominicana", aseguró. Durante la temporada, El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en el Distrito Nacional, en dos …